𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐟...?
Abrió los ojos dándose de bruces con la realidad.
Sentía un peso en el corazón.
Seguía oyendo el pitido lento de la máquina.
Seguía viendo su cuerpo inerte en el ataud.Giró ligeramente la cabeza buscando un reloj o, al menos, la fecha.
7 marzo 1992.
Volvió a cerrar los ojos. La luz era molesta.
Seguía sintiendo ese peso en el alma.
Soltó el aire que estaba conteniendo incorporándose.Se cambió perezosamente y agarró su mochila bajando a la cocina.
-Vas a llegar tarde- Le regañó su padre como de costumbre.
-Cariño, déjalo por favor- habló su madre cuidadosamente.
Como siempre desde ese día.
-Feliz cumpleaños, Rich- sonrió.
Richie frunció el ceño molesto.
-Te he dicho muchas veces que no me llames así- levantó la voz.
-No le alces la voz a tu madre, Richie- interrumpió su padre enfadado.
-Pues que haga lo único que le pido- contraatacó.
-¡Tú no eres nadie para decirle a tú madre que hacer! - Le gritó.
-¡Es una única cosa lo que le pido! - gritó él de vuelta - Una única co-
-¡No es nuestra culpa que tu novia se suicidara! - golpeó la mesa interrumpiendolo de nuevo.
El silencio inundó la cocina.
Richie negó con los ojos cristalizados.
Suicidado.
No era verdad. No podía ser verdad.
Se levantó ignorando los llamados de su padre y salió de la casa caminando hacia el colegio.
De pronto alguien pasó un brazo por sus hombros.
-¡El bocazas se hace mayor! - exclamó burlón Bowers. Sus amigos rieron rodeándolos -Que pena que no esté la rubia para darte un regalo ¿No? - insinuó.
Mala elección.Richie frenó en seco y hizo lo que llevaba años deseando, lo golpeó.
Por unos segundos se sintió bien. Luego se percató de su gran error.
-Sabes, te estaba dando una tregua por lo de la pequeña zorra esa, pero ya has agotado mi paciencia- dijo Bowers enfadado.
Richie comenzó a correr.
Ni siquiera miraba hacia atrás.Llegó a la puerta del colegio pero ni allí se detuvieron.
Entró de golpe en el pequeño teatro sin dejar de prestar atención a los pasos.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘐𝘴𝘴𝘶𝘦𝘴 ✔️
Fanfictionʏᴏᴜ ᴀꜱᴋᴇᴅ ᴍᴇ ᴡʜᴀᴛ ɪ'ᴍ ᴛʜɪɴᴋɪɴɢ ᴀʙᴏᴜᴛ ɪ'ʟʟ ᴛᴇʟʟ ʏᴏᴜ ᴡʜᴀᴛ ɪ'ᴍ ᴛʜɪɴᴋɪɴɢ ᴀʙᴏᴜᴛ... Inico: marzo 2021 Final: 21 abril 2021 #158 en #losersclub 23 /2 /21 #130 en #losersclub 26/2/21 #650 en #richietozier 3/3/21 #507 en #richietozier 7/3/21 #132 en #losersc...