Capítulo 22

56 2 4
                                    

Ya pasado un mes, me reunía mucho mas con los chicos, inclusive, seguí llendo a la cueva, como ellos la llaman, me aceptaron en el equipo de fútbol, empecé a ser un tanto famoso entre los profesores.

Seguía en la fotografía, y Elizabeth sigue siendo mi musa, sin que ella lo sepa claro, a ella empecé a acercarme mucho mas, logre quedar deleitado mas de una vez por sus sonrisas, y perdido en sus ojos pardos, pero es imposible cuando se tiene una mirada tan hermosa como la suya, no es que este enamorado, pero si tengo en claro que es la belleza mas especial que había visto.

Dylan, no se ah vuelto a aparecer desde ese día, y mas le vale que no lo haga, no permitiré que el y todas sus porquerias se vuelvan a meter en mi vida.

Mónica, esa chica, fue una completa mentira, su "perdón" y "arrepentimiento" no le llegó ni al tercer día, mas bien creo que estaba drogada o enferma el día en que se disculpo.

Los jovenes de hoy y sus cosas.

Ella se ah encargado de hacerme la vida imposible lo que llevo en el instituto, que no es mucho.

Abrí mi casillero, y saqué mi mochila de fútbol y mi cámara, era mi dichosa hora libre, salí de los pasillos y me fui en busca de Elizabeth.

Bingo.

Ella estaba sentada en el pasto, reflejando paz en su rostro, en armonía con el lugar que la rodeaba, por que la brisa de atardecer jamas se sintió tan deliciosa, del pasto emanaba un aroma de plena primavera, y el cielo se pintaba de un celeste calido, limpio de nubes.

Me sorprendí por que ella tenía su vista fija en lienzo celeste sobre ella, no en su cuaderno, este se encontraba al lado de ella, cerrado y con un lápiz encima, como si le huviese dado fin a algo.

Levanté la camara y presioné el boton que me dejaría un recuerdo de tanta paz reflejada.

Como todos los días luché interiormente conmigo mismo, debatiendome en acercarmele o no.

Rayos.

Me levanté lentamente y le quité el silenciador a la cámara, mientras a pasos ligeros y procurando no ser escuchado me le acercaba.

Cuando llegué diagonal, detrás suyo, ella no notó mi presencia, quien lo haría con semejante imagen enfrente suyo.

Levanté la cámara y no le presté atención solo presioné nuevamente el botón, logrando que un ligero click se escuchara, y esta vez llamara su atención.

Volteó ligeramente su cabaeza en mi dirección, le sonreí con una ligera pero amigable sonrisa, ella respondió mi gesto del mismo modo para luego fijar su vista en mi camara,luego devolverla a mi y su sonrisa se ensanchó.

Dió pequeños golpes en el pasto al lado de ella, volviendo su vista nuevamente al horizonte.

Si señora

Me senté al lado de ella y copié su acción, el lugar era realmente precioso, la tentación me ganó fijé mi mirada en ella.

De pronto toda la paz reflejada en ella me inundó, logrando que todo mi cuerpo se soltara. Y mi mente con el.

-Hermosura- salió antes de que lo pensara.

Elizabeth fijo su mirada en mi frunciendo muy levemente su ceño.

Oh, no me hagas eso.

-Si,....em digo que el paisaje es una hermosura- traté de corregir mi error.

Ella asintió levemente.

- Si una hermosura- sonrió.

De pronto un leve sonido estomacal se escuchó.

Sonreí divertido mientras la miraba.

Ella abrió sus ojos un poco mas de lo normal al notar cuan fuerte se escuchó.

- No se porqué, pero tengo la ligera sospecha de que tienes hambre-

Ella me sonrió del mismo modo.

- Nop, te equivocas- rió.

Me levanté mientras reía y sacudía mis ropas, para luego extenderle la mano.

-Venga señorita, la alimentare antes de que ese pequeño moustrito en su estómago nos salude de nuevo- ella río y aceptó mi mano.

-Callate- bromeó mientras se paraba.

Caminamos hasta la cafetería del ala oeste de el instituto, esta y otras mas eran diferentes a la cafetería escolar, eran como cualquier cafetería que se puede encontrar en la ciudad, para darle un toque de libertad a los estudiantes, o eso decia el folleto.

- Buenas, que van a ordenar- nos atendió una señora mayor.

Llamé la atención de Elizabeth, diciendole que posara su vista en un letrero que se situaba colgando del techo mostrando una promoción.

- Oh, no Styles- se negó.

Yo solo reí y pasé mi brazo por sus hombros.

- Si gracias, queremos ordenar la promoción, solo para parejas, por favor- le dije a la señora.

- Con gusto, una orden de galletas de vainilla y una malteada mediana con dos pajillas en camino- apuntó.

Elizabeth me pisó realmente fuerte el pie provocando que soltará un pequeño grito asustando a la señora.

- Se encuentra bien joven-

-Si, si es que...el amor- me encogí de hombros- la amo tanto, que me hace gritar- le dí un beso en la mejilla a Elizabeth.

- Si, yo también lo amo mucho- Elizabeth me rodeó la cintura con sus brazos.

En otra ocasión hubiese aprovechado y absorbido su delicioso aroma ,pero no pude por que Elizabeth me abrazaba cada vez mas fuerte, y mas, y mas fuerte.

Le respondí, el abrazo.

Como pude.

Cuando la señora se fue a atender nuestro pedido, Elizabeth se separó riendo y dejandome respirar.

- Eres un tarado- me miró.

- Bueno, tu eres la mejor novia falsa de 5 minutos que he tenido- bromeo.

- Digo los mismo- reí.

- Para la feliz pareja- volvió la señora con nuestro pedido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, se que es corto, pero espero que le haya gustado, cambié la portada, se me hizo muy difícil pero lo logré ♥♡, espero que por favor comenten y voten.

TrueInk♡♥

Welcome Home H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora