Capítulo 28

61 1 1
                                    

Largo, largo, largoooooo,
Me inspiré ;),espero les guste.
PD.Leanlo con la canción de multimedia, y les recomiendo que si se les acaba antes de acard de leer la empiezen de nuevo *

- TrueInk ♥♡♥

-Oh Dios- martes, y mi mañana empieza así, mis pies congelandose apenas tocan el sueño.

Hoy amaneció demasiado frío el día, mi sueño se había visto interrumpido a las tres de la mañana por el temblor de mis piernas y brazos, y luego me dí cuenta de que parecía un animalito en la calle en medio de la noche por mi posición fetal y mis incontrolables movimientos de extremidades, no pude volver a conciliar el sueño hasta que una gruesa y calientita sabana me hizo sentir como en casa.

Pero ahora que ya había despertado y mis pies habían saboreado el frío suelo, me dirigí a las duchas con todo los necesario, y sentí como el agua tibia relajaba mis musculos y como corría por cascada por mi espalda haciendo así, que vuelva el sueño. Se sentía increíble.

Pero horrible era el hecho de tener que salir de esta, salí  y me dirigí ya a mi habitación. Frente mi armario no dude en que ponerme, sabía que se acercaba el invierno, pero no que ya estuviese aquí, comodos jeans, botas, mi abrigo rojo, mi bufanda azul, y lo que jamas me hace falta en los días de invierno, mi gorrito de lana.

Salí de mi habitación luego de despedirme de Mei-Ling, lo cual es raro por que ella siempre madruga y se esta lista antes que yo, pero veo que hoy es la excepción, al salir visualice a todos los demas adolescentes arropados hasta el cuello en abrigos, y otros lamentando su poca vestimenta.

Empecé a caminar hacia la cafetería con mis manos enterradas en mis cálidos bolsillos, al llegar me encontré con los demás, me senté a desayunar con ellos.

Les sonreí a todos como saludo, pero mi emoción aumento cuando divisé a dos esmeraldas mirandome con atención. Al igual que los demás venía abrigadon con un gran abrigo negro y ocultando parte de sus largos risos en un gorro de lana, se veía realmente guapo caminando hacia nosotros.

- Hola chicos- saludó y se sentó, y empezó a comer, no sin antes dedicarme una sonrisa la cual devolví.

Hablamos sobre cosas sin sentido y comparaciones extrañas de los profesores.

Luego tocó la campana de inico de clases, me encaminé a estas. Con mi maleta en la espalda y repasando los rostros de mis compañeros, concidos desde hace tres años e inclusive encontré rostros nuevos.

- Hola hermosa- susurraron en mi  oído causandome cosquillas y haciendome reir.

- Hola- mire su rostro levemente sonrojada por el frio.

-Que clase te toca?

- Biología.

- Rayos, matemáticas- se encogió exageradamente de hombros y yo reí.

- Bueno, nos vemos- me despedí dándole un fugaz beso en la mejilla y volteandome para irme.

- No,no- repitió con una sonrisa burlona en el rostro y haciendome voltear de nuevo, agarró mi rostro con ambas manos y plantó un delicado beso en mis labios, que produjo que todo mi congelado cuerpo se empezara a ambientar y a relajar -ahora si, nos vemos- me sonrió dejandome ir.

Me dirigí a mi clase con una imborrable sonrisa en el rostro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como de costumbre, luego de clases y de gaurdar mis cosas del equipo de fútbol en el casillero, agarré mi cámara y me dirige al lugar en donde  nacen mis inspiraciónes.

Welcome Home H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora