Luego de tomar las fotos me quede estudiandolas , junto a las otras en mi galería.
En todas aparece la misma chica concentrada en su cuaderno, pero sus expresiones son diferentes en todas, en la biblioteca tiene su ceño levemente fruncido, en el atardecer en el parque, nada, solo muestra concentración, pero hoy, hoy inclusive se le puede ver la pequeña sombra de una sonrisa.
Me quede estudianto estas y otras fotos en mi galería, por que tampoco es que sea un acosador como para solo tomarle fotos a ella.
El tiempos pasó y la campana sonó, avisandome que mi hora libre había acabado, y mi manzana completamente mordida me demostró cuan distraído estaba.
Subí mi mirada buscandola pero ella ya no se encontraba mas ahí, lo mas seguro se fue a clases lo cual también tengo que hacer.
La última hora pasó volando, mientras la profesora explicaba, yo no podía dejar de pensar en aquel papelito en el bolsillo de mi maleta.
Para que me habrá dicho que fuese a ese lugar.
La campana tocó y como pude recogí mis cosas para dirigirme al lugar, por que al leerlo note que dicho lugar queda del otro lado de el instituto, me tardaría un poco.
Luego de caminar y caminar, frunci el ceño al ver como la dirección me guiaba a una clase de mini bosque, habrá sido una broma, me citó a un lugar vacío para burlarse.
Me voltee y tomé camino hacía mi habitación, pero el crujir de una rama me detuvo.
Mire mi bota y fui yo, me volteé hacía el pequeño bosque, y si no era una mentira, digo, la dirección no acababa aquí, el papel decía más, bosque adentro.
Suspiré.
Empecé a caminar en el bosque, mas me adentraba, mas curiosidad de la verdad y miedo de haber sido engañado tenía.
Llegué al lugar y mis ojos se abríeron como platos al ver que no era como creía, si había un lugar.
En medio de todo el lugar se encontraba una casa, por que rayos había una casa escondida en medio de un bosque en terreno de un instituto, eh visto cosas raras, pero ninguna como esta.
Miré el cielo y una pequeña chispa de nerviosismo se encendió en mi interior al ver como se iva oscureciendo, posé nuevamente mi vista en la casa y avanzé.
Se mantenía en buen estado, de esta sobresalían luces del interior, pero no se escuchaba nada.
En mi mano derecha formé un puño mientras que en mi mano izquierda sujetaba nervioso mi mochila, levanté la derecha y toqué tres veces esperando llamar la atención de quienes se encontraban adentro.
Al tercer golpe la puerta ya estaba abierta y Liam se encontraba tras ella.
¿Que rayos?
- Harry, hermano- Liam lucia igual de sorprendido pero el se veía mas feliz, en cambio yo estaba confundido.
- Liam? - el entendió mi confusión y rió.
- Oh, lo siento, pasa- se quitó de la entrada -vamos entra- me llamó.
Dudoso entré y mi sorpresa fue mayor al ver a todos ahí, pero que hace el grupo de Elizabeth con el grupo de Louis.
- Em...hola- incómodo salude.
Elizabeth posó su vista en mi y con los brazos cruzados sonrió.
Me fue inevitable devolversela.
- Harry, amigo- Lou me saludó, el cual devolví.
- Hola Harry- me saludó Eleanor, y al lado suyo Danielle con la mano.
Solo sonreí.
- Creo que esta un poco confundido- Elizabeth trató de contener la risa.
Yo solo asentí, causando la risa de todos.
- Por que no mejor se queda y ve la película con nosotros? -sugirió el rubio, Niall, se llamaba.
- Si quédate- llegó Liam.
Acepté y tomé aciento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Eso te pasa por tragón- le dije a Niall.
- No es mi culpa, Harry me retó- se defendió.
- El reto era cuantos malvaviscos te llegas a meter en la boca, no te los tenías que comer todos- le aclaré.
- Si, y aun así gané- sonrió triunfante.
- Hola- animada se nos acercó Danielle.
- Hola- le devolví el saludo igual de animada.
- Hola Dani- lo mismo hizo Niall.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Rayos el estomago me arde- rodé mi estomago con dolor.
- Nadie les mandó a ustedes dos a comerse todo eso- Elanor rió mientras se comía una manzana.
-Hola- canturreó Perry llegando a nuestro lado.
- Hola- dijeron todos, yo solo me quejé por mi dolor.
- Chicos ustedes adelantense- decidí ir al baño.
Solo entré me la lavé la cara, agarré una toalla desechable de despensadero y salí, al quitar la toalla de mi cara, mis ojos se abrieron a mas no poder para luego fruncir fuertemente el ceño.
- Tu que rayos haces aquí- tiré la toalla en el basurero y me le acerqué.
- Hola Harry- sonrió con malicia.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Home H.S
Fiksi RemajaSus expectativas de ingresar como nuevo estudiante de el utlimo año de un instituto en el cual te la pasas las 24 horas del día. Lo mejor para él seria: encontrar el grupo perfecto de amigos, diversión, buenas calificaciones, libertad, etc. Pero lo...