Avanzamos hasta la mesa en el centro de la cafetería, Elizabeth no mentía, realmente estas personas lucen bien.
-Chicos el es Harry ,es nuevo y es mi compañero de cuarto- anunció Lou enfrente todos.
-Hey Harry, como estas?- Liam se levantó y me saludo.
-Bien gracias- le sonreí también.
-Wow veo que si viniste- dirigí mi mirada a la aguda voz y ahí se encontraba la chica de antes- por cierto nunca me presenté -se levantó y caminó hacia mi -Mónica un placer- me sonrió.
-El placer es todo mío- le devolví la sonrisa, Lou iva a hablar pero ella se le adelantó.
-Ven sientante, aquí- señaló la silla que estaba justo al lado de la suya.
Y así lo hice me senté y ellos siguieron hablando de lo que sea que estiviesen hablando antes de que llegara. Hablaban y hablaban, solo hablaban de los demas y como eran inferiores a ellos, a lo lejos de la mesa pude notar a Liam ,Lou y dos chicas hablando, ellos parecían estar separados del grupo en su propio mundo, Liam le lanzaba con una cuchara a Lou una uva la cual le pegó en la nariz, los cuatro empezaron a reir, y yo solté una risa también, ellos lo notaron y me sonrieron.
-Bueno chicos, no es genial ser los graduados?- dijo una morena de ojos azules, antes de meterse una uva en la boca. Ese fue el unico comentario al cual le presté atención por que siguieron hablando igual que antes.
Mire al rededor y encontré a Elizabeth sentada en una mesa sola, con unos audífonos puestos, leyendo , con un vaso con helado y una cuchara, la música que escucha debe de estar alta por que su cabeza se mueve ligeramente con ritmo, en un movimiento deja su libro abierto en la mesa, agarra la cuchara y se lleva un poco de helado a la boca, su mirada viaja por la cafetería hasta que se encuentra con la mía, el miel de sus ojos expresa muchas cosas que no puedo descubrir, su mirada no se aparta de la mia, nisiquiera cuando agarra otro poco de helado y lo lleva a su boca mientras mueve la cabeza al ritmo de la musica que escucha.
Esta vez su mirada no es fría pero tampoco te expresa nada, solo....
Mira.
-Y Harry que crees- mi mirada rápidamente de dirigió a la de Mónica.
-Em, so-sobre que? -cuestioné.
-Sobre los nerds, que si les pedimos que nos hagan las primeras tareas que nos pongan los profesores, solo para empezar bien- se encogió de hombros, oh no, no, no y NO, yo de ninguna manera seré como ellos, y apenas acabe esto con Liam y Lou si pero con estos chicos no me vuelvo a juntar, jamas me había aburrido tanto con gente de mi edad, noté como todos en la mesa estaban atentos a mi respuesta sobretodo Liam, Lou y las chicas que los acompañaban.
-Eh no, creo que no se los diré, quiero hacerlos por mi cuenta- todos me miraron sorprendidos, también Lou, Liam y las chicas, pero a diferencia de los demas esos cuatro me miraban con sonrisas.
Una campana sonó indicando que todos debiamos irnos, pero como era el primer día y las clases no empiezan hasta pasado mañana, solo unos cuantos se pararon, busqué con la mirada la mesa de Elizabeth, pero no había nada, la encontré botando el helado y llendose por los pasillos.
-Bueno Mónica, nosotros nos vamos tenemos cosas que hacer- se pararon la morena y un chico agarrados de las manos.
Y así con ellos se empezaron a ir todos hasta que quedamos solo Liam, Lou y las dos chicas en la mesa, no fue hasta que el ultimo de los "populares" se fue, que ellos enérgicamente pasaron de estar sentados lejos a estar al lado mío.
-Hermano eso fue genial- Liam se inclinó mientras hablaba.
-Que? Solo dije que no- dije mientras reía.
-Si pero lo que todos esperaban era un "si claro que sufran" o "por que no mejor la tarea de todo el año"-Lou imitó una voz graciosa y todos reímos.
-No me parece justo que los traten así- solo me encogí de hombros.
-A ninguno- suspiró una de las chicas.
-Oh por cierto ellas son Eleanor, mi novia- señaló a una de ellas, era linda, tenía el cabello de un castaño oscuro, con las famosas "californianas" en las puntas, unos lindos ojos claros, me sonrió y saludó con la mano, gesto cual respondí del mismo modo - ellas es Danielle, novia del bobo que vez aquí- primero señalo a una chica con unos bellos rulos, cabello tambien castaño oscuro, linda sonrisa y tono de piel parecida a la de Elizabeth, me sonrió y saludo y también le respondí.
-Hey callate- Liam le lanzó mas comida - Hey Harry, hoy es nuestra noche de peliculas y esta vez nos toca comedia, te nos unes?- pregunta esta vez metiendose una uva a la boca.
-Si claro- nos levantamos y empezamos a caminar.
-Bueno, en verdad tienes que porque, aunque no te nos unieras iva a ser en nuestra habitación así que no te huviesemos dejado dormir- Lou se encogió de hombros y todos reimos.
Cuando llegamos todos empezamos a arreglar la habitacion para la perfecta noche peliculas.
- Y te ah gustado la el instituto hasta ahora, Harry? -preguntó Eleanor sentandose en uno de los sillones.
-De hecho si, mi primer recorrido fue extraño, pero me gustó- solté una pequeña risa.
-Ah si y quien te guió- preguntó esta vez Danielle.
-Fue Elizabeth Grey- todos dejaron de hacer lo que hacian y me miraron sorprendidos - Que?-.
-Elizabeth Grey, la nieta de la subdirectora- preguntó y yo asentí- alta, piel bronceada, cabello castaño y ojos miel?- Liam la describió a la perfección.
-La misma, por que?- no entendía por que el escándalo.
-Esa chica jamás habla con nadie- Lou cerró la nevera y dejo todos los dulces en la pequeña mesa enfrente del televisor - enserio nadie, y siempre anda sola y por su cuenta- terminó para luego sentarse.
-Bueno ella estaba el año pasado en mi clase de baile, y escuché que en la de canto y que también que se va a meter en ambas este año, dicen que la profesora es su amiga, por que además es joven y no pasa de los 26- Nos aclaró Danielle.
-A Danielle y a mi nos hablaba de vez en cuando, y de hecho por mas que les sorprenda puede llegar a ser alegre e incluso graciosa pero cuando la vemos afurea de las clases es.. ,nose...-dijo Eleanor.
-Fría- la completé yo.
-Exacto! - todos dijeron al mismo tiempo causando que riera y ellos se me unieran.
Era definitivo a esa chica la tengo que conocer mejor y saber porqué es así.
Y será muy difícil.
@@@@@@@@@@@@@@@@
Se que hasta ahora los capítulos son un poco cortos pero como soy nueva, tengo miedo de que no les guste, aun así los iré haciendo cada vez mas largos, espero que voten y comenten que les parece si quieren que las siga.
PD: Cualquier error ortografíco (porqué se que los tendré XD) serán corregidos al terminar la novela.
CHAAAAU
ESTÁS LEYENDO
Welcome Home H.S
Teen FictionSus expectativas de ingresar como nuevo estudiante de el utlimo año de un instituto en el cual te la pasas las 24 horas del día. Lo mejor para él seria: encontrar el grupo perfecto de amigos, diversión, buenas calificaciones, libertad, etc. Pero lo...