Me quede un rato mas embobado con la foto, mientras estudiaba el modo en que los rayos del sol se reflejaban en su perfil, y como su atención estaba pegada en ese cuaderno, como si aquel cuaderno le revelara los secretos del universo.
- Hey hermano- el recién aparecido me hizo pegar un salto del susto.
- Louis, de donde saliste?- dije mientras me paraba.
- Vengo de Español- señaló a sus espaldas.
- No seas tarado, me refería a...- suspire- espera, ya pasó una hora?-me pasé una hora espia....digo, mirando a Elizabeth?.
- Si, y si no mueves tu trasero, no llegaremos al almuerzo- dijo para luego tomar camino hacia la cafetería.
Me voltie para ver a Elizabeth pero no estaba.
- Hey, chico brocoli vienes?- me insistió Lou.
- Ya voy, ya voy -apresuré mi paso- como es eso de chico brocoli?-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me dirigí a la cafetería eh hice mi rutina, al sentarme en mi habitual y desolada mesa.
Pase mi vista por las demas mesas y vi la dichosa mesa de los populares, ahí como siempre se encontraban maléfica Mónica y sus brutos seguidores, bueno, y al lado de ellos Harry....., y Liam, Louis, Eleanor y Danielle. Se les ve felices, como amigos de verdad.
Aparto mi mirada al momento en que los recuerdos empiezan a esparcirse por mi mente. Continuo pasando mi mirada por el luagar hasta que centro mi mirada en la mesa de Los chicos malos, pero frunci el ceño al no ver ni a Zayn, ni a Niall, ni a Perry.
Enseguida viene a mi mente el lugar en donde pueden estar y con ello mas recuerdos, que me recuerdan cuan trizte es mi vida ahora. De pronto me entra una gran impotencia, miles de recuerdos siguen llegando, empiezo a golpear la punta de mi pie con el suelo, al mismo ritmo que mi mano golpea la mesa, mientras muerdo mis ligeramente largas, bueno, ya no, uñas de mi otra mano.
No lo aguanto mas, agarro la bandeja y tiro a la basura su contenido, para luego salir a toda prisa de la cafeteria.
"Que ocurre, por que no pones también de tu parte para que todo vuelva a ser como antes- en sus ojos se notaba la tristeza que sentía."
Avanze lo mas rápido que pude por los pasillos.
"- Lo que yo veo es a una chica que esta encerrada en una burbuja de culpa y tristeza, de la cual no va poder salir amenos que lo intente- suspiró y continuó- como la otra noche, estabas devastada y se te subió el animo apenas nos viste de nuevo y entraste a la guarida, por que yo se que lo necesitas, necesitas de tus amigos Elizabeth. "
Esquive lo mas que pude a la gente que se ponía en mi camino.
"Burbuja de culpa y tristeza"
"Burbuja de culpa y tristeza"
"Burbuja de culpa y tristeza"
Apresurada toqué la puerta.
- Oh, Elizabeth- me saludó un sorprendido Zayn.
Sonreí un poco tímida.
- Hola- me encogí de hombros.
"Plop"
#########
Bueno se que esta suuper corto pero yo también estaba corta de tiempo pliiiiiis comenten y voten.
BYE.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Home H.S
Teen FictionSus expectativas de ingresar como nuevo estudiante de el utlimo año de un instituto en el cual te la pasas las 24 horas del día. Lo mejor para él seria: encontrar el grupo perfecto de amigos, diversión, buenas calificaciones, libertad, etc. Pero lo...