-Todavía no puedo creer que esa señora te creyera- Elizabeth caminaba a mi lado por los pasillos.
-Un poco ingenua la señora- reí.
- Wow, pero que escena mas tierna.
Mónica y todo su grupo detrás de ella, nos bloqueaban el paso.
-Pero si son la pareja de idiotas que quería encontrar- se cruzó de brazos.
- Hey, hey Mónica. ....- iba a argumentar pero Elizabeth me interrumpió.
- Sabes Mónica, por esta misma razón no le tomé mucha importancia a tu supuesta disculpa, por que sabía que era tan falsa como las dos siliconas en tu pecho.
- Uh, estás segura que quieres tocar el tema de las mentirosas?- ignoró sus insulto con una sonrisa.
-De que estás hablando?
- Tu no le estas diciendo toda la verdad a tus amigos, verdad?- su mirada pasó de Elizabeth a mi.
- Mónica, no empieces.
- Que no empiece, Harry, acaso tu no quieres saber la verdad? -.
- Que verdad? - posé mi vista esta vez en Elizabeth.
- No, Mónica, por favor- Elizabeth palideció.
- Por que no?, si venían tan felices, que otro mejor momento para saber la verdad.
-No Mónica no me interesa saber la verdad- mentí.
- Fijate que no me importa- rió- esta chica que vez aquí, que odia a los
"engreídos populares", fue una- no lo reflejé en mi rostro pero, la sorpresa llegó a mi- de hecho fue a lo que se le puede llamar "la lider" -hizo comilla con los dedos- a si cierto, y mi mejor amiga, o eso creía ella-.
- Por favor Mónica basta- Elizabeth rogó.
- Luego, la chica conoció a el chico- Elizabeth cerró los ojos- estos tiernamente se enamoraron, por mas diferentes que fueran, pero nada es para siempre-
-Mónica basta.
- Calla Elizabeth, que se pone mejor, dicho chico un día, sin que nadie se lo esperara, ups, se nos fue, la chica quedó devastada, y para su suerte, tiempo después, su mamá también se le fue, digo quien no se moriría teniendola como novia o hija- hizo un falso puchero, que luego fue remplazado por una terrorifica sonrisa.
Yo estaba en shock por la información recibida, nada de lo que ella dijo cuadra con la Elizabeth que conozco.
Pero no duró mucho por la cacheta que fue plasmada en la cara de Mónica, Elizabeth con fuerza la tacleó, quedando en el suelo enzima de ella.
- No te atrevas a hablar de ellos de nuevo- gritó con abundantes lágrimas callendo por su rostro y sus puños atentaban contra el rostro de Mónica.
No fue hasta que la gente se empezó a aglomerar alrededor de ellas, que reaccioné, me hice camino entre las personas, y agarré a Elizabeth por la cintura.
Levantandola, ella daba patadas al aire, gritando que la soltara y que la mataría.
La llevé lo mas lejos que pude qedando en el parque donde por primera vez le tomé una foto.
- No me toques- gritó soltandose de mi agarre.
- Quieres calmarte?- le pregunté también exasperado.
- No, no me calmaré, hasta no arrancarle sus feas extensiónes- soltó su maleta y corrió nuevamente hasta los pasillos pero la detuve a medio camino, tomándola nuevamente en brazos.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Home H.S
Teen FictionSus expectativas de ingresar como nuevo estudiante de el utlimo año de un instituto en el cual te la pasas las 24 horas del día. Lo mejor para él seria: encontrar el grupo perfecto de amigos, diversión, buenas calificaciones, libertad, etc. Pero lo...