Capítulo 9

50 4 2
                                    

-Elizabeth? -Niall se acercó con los ojos entrecerrados.

-Sip- hice un pequeño saludo con mi mano.

Niall abrió sus ojos como platos mientras que detrás de el salió una curiosa Perry con su mirada pegada en mi.

-Eli, volviste - poco a poco a ambos se les formó una sonrisa en la cara mostrando sus blancos dientes.

No quería decirles que solo vine para saludar y arruinar el buen ambiente asi que solo sonreí.

-Amiga!- ambos corrieron y estrujaron sus cuerpos con el mio en un abrazo.

Les devolví el abrazo, extrañaba los calidos brazos de mis amigos.

-Esto merece una celebración- Perry se separó y corrió hasta la mesa- para tu gran suerte Eli Beli, hoy fuimos con Rudolff- dijo mencionando dos importantes factores 1.Mi apodo puesto por los chicos al todos pasar una vergonzosa tarde con mi madre hace tres años. 2.Rudolff, ese chico te consigue lo que quieras y a nosotros nos conseguía la mejor comida y musica, por que según el eramos "sus mejores clientes frecuentes".

-Sip, nuestra Eli Beli ah vuelto- todos reímos.

-Esperen, solo serán ustedes?- pregunté- y los demas ?.

Todos se miraron entre sí, Zayn mostró una sonrisa triste.

-Bueno Eli, lo que ocurre es que luego de que tu te marcharas, todo cambió, nos fuimos separando por que al igual que tu estabamos inundados en tristeza y bueno.....hemos querido volver a ser lo de antes pero, no nos atrevíamos a acercanos a ustedes y romper la patética regla de los "grupitos"- comentó Zayn- y tu sabes por que todos seguimos con nuestros papeles- se encogió de hombros y suspiró.

Si, lo se bien.

- Pero mirenme a mi, mi personaje se atrofio desde hace rato- jugue nerviosamente con mis manos.

Niall rió- No Eli, desde hace rato Tu tienes un personaje a los ojos de todos el cual, todos en ésta casa saben que no es real- me miró fijamente.

Solo me digne a asentir sintiéndome avergonzada.

-Pero ustedes saben que mi verdadera forma de ser, no me hará pasar desapercibido como queríamos - subí la mirada.

- No te preocupes linda, te entendemos- Niall pasó un brazo por mis hombros.

-Y a ustedes como les va?- pregunté interesada.

-Bueno en un principio se sintió bien , pero ahora es un poco raro que la gente te mire con miedo de que les muelas la cara- Zayn se encogió de hombros - pero creo que ese es el unico modo de seguir con nuestros papeles.

- Bueni ya- Perry levantó sus manos- no estamos para esas cosas- se me acercó- mejor veamos que pelicula veremos con Eli y comida Niall preparará.

- Pero Perry yo ya me vo...

-Nop, ni una palabra mas- jalo mi brazo hacia un sillon, mi sillon, el morado marcado con mis iniciales con un plumón.

- El menú de hoy serán banderillas- Niall corrio hacía la cocina.

-Eli -Zayn se sentó a mi lado- nosotros seguimos reuniendonos como antes, y...bueno yo se que ahora prefieres estar sola, pero si cambias de opinión, siempre serás bienvenida.

Me límite a sonreír, y abrazarlo.

Luego de un rato llegó Niall con la comida, comímos y hablamos mucho y reímos, enserio los necesitaba y mucho.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Abuela, puedo pasar- toqué la puerta de su oficina esperando una respuesta.

No recibí respuesta.

-Abuela- volví a tocar un poco mas fuerte. De nuevo nada.

Busqué rapidamente la copia de la llave que mi abuela guardaba debajo de el tapete enfrentr de la puerta, alarmada abrí la puerta.

-Abuela! - corrí al encontrarla inconciente en su mesa, abrí rápidamente el cajón y saque sus pastillas.

-Elizab...- mi abuela pronunció mi nombre pesadamente.

-Ya voy abuela, molí las pastilla y las metí en su baso con agua, levanté levemente su cabeza y con un poco de su ayuda hice que la bebiera.

Poco a poco su cara fue cobrando color.

- Gracias pequeña- me extendió su mano debilmente y la tomé.

-Abuela ahora por que fue?- me le acerqué.

-No lo sé cariño- respiró recobrando fuerzas- acuérdate que, el doctor dijo que los ataques se harían más frecuentes.

Welcome Home H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora