Capítulo 27

62 2 4
                                    

Luego de que todos llegarán, pusieron una película, a la cual no presté mucha atención, por el par de ojos verdes que no se apartaban de mi.

- Bueno, medio tiempo- dijo Perry parando la película.

-Voto por comida- Danielle se paró y Niall la siguió.

- Yo voto, por el baño- me pare y subí corriendo las escaleras.

Al terminar cerré la puerta, una grandes manos se apoderaron de mi cintura pegandome a la pared.

-¿Que rayos?, Harry me asustaste- exclamé gritando en susurro.

El solo solto una risita.

- Lo siento- sonrió- pero quería verte.

- Me viste desde que llegaste.

- Si, pero no como yo quería.

Iba a contestarle pero no pude, por que sus labios se posicionaron rápidamente en los míos, empezando a moverse, esta vez no estaba pérdida, esta vez si sabía que hacer, al instante respondí el beso.

Sus labios sabían, demasiado bien, con tan solo sentir su lengua rosando la mia, me empecé a mariar.

- Pondre play en dos minutos- escuchamos el grito de Perry.

Nos ceparamos, lentamente, fui abriendo mis ojos para encontrarlo a el con los suyos aun cerrados y con una ligera sonrisa en su rostro.

- Sera mejor que vallamos- me ceparé de la pared.

- Si, pero ve tu primero.

Al instante entendí el por que.

- Ah, claro, em, si- me adelanté y bajé las escaleras.

Unos minutos despues Harry hizo lo mismo.

Y ya con ttodos reunidos Perry puso play.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Caminé con cuidado procurando no ser visto por nadie, cuando llegué al punto de encuentro, Dylan ya se encontraba ahí con un cigarro en su boca.

- Bien, pensé que no vendrías- se cruzó de brazos con una sonrisa burlona.

- No me fastidies, solo vine para que me dijeras que es lo que haremos.

El solo asintió lentamente aún con esa tonta sonrisa en la cara, sacó el cigarro y lo aplasto en la pared a su lado.

- Bien, verás, Miles, ya empezó a buscarte, el no sabe tu paradero, pero si tu dirección.

- Osea que lo mas seguro tiene vigilada a mi madre- formulé ya con la preocupación creciendo en mi.

- Si, pero es seguro que no la tocará, tu sabes que Miles no trabaja con rehenes, sólo cuando esta sumamente desesperado, pero de todos modos no tiene como comunicarse contigo para extorsionarte de algun modo.

Mi preocupación cedió un poco al notar que lo que dijo era verdad y tenía sentido.

-¿Pero como se que el no va a hallar el modo de encontrarme, del mismo modo en que lo hiciste tu?.

- Fácil, yo te encontré por que entré a tu casa, y, tu que eres tan inteligente, olvidaste los panfletos de este instituto en tu habitación.

- Espera, como rayos sabes donde vivo y por que entraste a mi casa.

- Muy fácil también, busqué tu apellido, encontré a tu madre, busqué a tu madre, te encontré a ti, y si entré a tu casa fue para advertirte sobre Miles y que te enteraras antes de que unos hombres te atraparan a plena entrada de tu casa.

Welcome Home H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora