Al día siguiente me levanté, duché y vestí rápidamente para alcanzar a desayunar con los demás.
Me despedí de Mei-Ling, salí por la puerta, al voltearme me choqué con un pecho duro, y unos brazos sujetaron los míos para evitar quedar en el suelo.
- L-lo siento- se disculpo
Levanté mi vista de mis ropas y sonreí
-Dylan, oh, no te preocupes- me encogí de hombros- era yo la que iba en las nubes.
- Aun así disculpa, por aparecer de la nada-
-Si, em eso es algo que sueles hacer - reí
-Bueno- se rascó la nuca- me preguntaba si esta tarde querías ir por un helado- acomodó sus lentes- como amigos claro- sonrió.
- Em, sip, claro- le devolví el gesto.
- Esta bien, nos vemos- se despidió.
- Si, adiós- hice lo mismo y empecé a andar hacia la cafetería.
Al entrar nuevamente, me gané las mirada de los chismosos y cotillas de mis compañeros, de veras que no tienen vida.
Aunque de hecho hubo una época en la cual amaba que esto sucediera, entrar en un lugar y captar la atención de todos a mi alrededor, me sentía importante, especial, y superior, pero ahora me parece odioso.
- Hola- me senté junto a ellos.
- Hola, pequeña- me saludó Lou.
- De que hablaban antes de que llegara- le robé una papa.
- De como la gente se toma la libertad de tomar mi comida- sonrió.
- Ni que fuese algo nuevo- con una sonrisa maliciosa le robe otra.
-Hey Elizabeth- me llamó Perry- si las miradas mataran, ya estarías tres metros bajo tierra- habló refiriendose a la mirada ascecina de Mónica en la mesa junto a nosotros.
- Nah, no me interesa- me encogí de hombros.
- Por que tanto odio hacia ti- Eleanor preguntó
- La verdad, no lo se, solíamos ser mejores amigas, o almenos eso creía yo- dijo recordando el comentarios que hizo ayer en los pasillos y así también ganandome una mirada de Harry.
Le devolví la mirada dandole a entender que lo que pasó ayer, nadie mas necesita saberlo.
- Ya ignora a la chica- Zayn comentó- mejor pensemos en que vamos a hacer hoy, ya que es viernes.
- Todo el fin de semana en la casa- propuso Niall- por que digo las camas no están por gusto.
- Estoy de acuerdo con la rubia- Liam se ganó un golpe en la cabeza.
- Yo también- empezamos los demás
- Y tu Harry- llamó Zayn.
Harry levantó su mirada del plato y nos miró tímidamente, esta mañana sus ojos estaban mas claros, demostrando una pisca de inocencia, si no huviese tanta gente me huviese ido corriendo a abrazarlo.
- Eh?-
-Que dices, vienes con nosotros?
Su mirada pasó rápidamente por la mía, aproveché el momento para darle una pequeña sonrisa.
- Si, claro- asintió.
- Bien, ya está dicho, hoy en la tarde todos con sus cosas en la cueva.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Biología me estaba matando, es la clase mas aburrida que eh tenido en años, mis párpados luchaban por mantenerse abiertos.
Pero el hecho de casi no haber pegado un ojo en toda la noche no me es de mucha ayuda. No podía conciliar el sueño con el pensamiento de Miles lastimando a los que quiero.
La campana me despertó, dando un pequeño salto.
Al salir del salón mi cansancio aumentó al encontrar a Mónica apoyada en la pared.
- Hola, Styles- caminó a mi lado.
- Hola..., nop, no me sé tu apellido- seguí caminando.
- Espera, sólo quiero decirte algo- se interpuso en mi camino, yo rodé los ojos y ella al notarlo habló - no te preocupes, no voy a disculparme de nuevo.
- Entonces que quieres.
- Quiero que sepas, que conozco tu secreto- se cruzó de brazos.
Incomodo me acomodé la mochila.
- De que estás hablando?
- Por favor Styles, no soy tonta, te eh estado viendo y se lo que haces.
Sentí como poco a poco el color se esfumaba de mi rostro y los nervios se esparcian por mi cuerpo.
- Sigo sin entender de que hablas.
Negó con la cabeza y luego dijo.
- Se que te gusta Elizabeth-
El nerviosismo se largo dandole paso al alivio, y a la diversión.
- Y que te hace pensar que me gusta Elizabeth- sonreí.
- Andas como perrito faldero detrás de ella, todo el tiempo- se encogió de hombros.
- Mira, si ando detrás de ella o no, no es tu problema, de hecho no se ni de que te quejas, si tu haces los mismo.
No dejé que contestara, seguí andando hasta mi casillero y saqué mis cosas para el entrenamiento y mi cámara.
No hizo mucha falta pensar en donde se encontraba ella, últimamente le encanta sentarse bajo el mismo árbol a estar haciendo nada, ni garabatear en su cuaderno, ni leer, solo se queda viendo hacia el horizonte sin hacer nada.
Cuando la encontré, mi hipótesis no falló, solo estaba ahí sentada.
Empecé a hacer lo habitual.
Pero seguido de eso, creo que se me gastó el rollo de tan fuerte y seguido que deje el dedo presionado en el botón, además no me importó.
Mi vista seguía clavada en como el estu*ido de Dylan le hablaba, y como ella le sonreía, tendría que quemar estas fotos después.
Por ahora no tenía control de mis pies cuando ya me estaba dirigiendo hacia ellos.
- Hey Elizabeth- la saludé un poco rápido.
- Hola- sonrió.
- Amigo nuevo?- pregunté mirando al tarado.
- Hola, me llamo Dylan- me extendió su mano y pude notar la pequeña chispa de burla en su sonrisa.
- Harry- la acepté.
Estaba disfrazado, aunque ni tan bueno el disfraz que se consiguió, su gorro y sus gafas no le hacían mucha diferencia, y decir su nombre de verdad, por favor. Noté como mi mano estaba apretando la suya de mas y luego la quité.
- Em, Elizabeth, vine a buscarte.
- Pero es que yo voy a ir co....
- Tenemos cosas que hacer- la interrumpí dandole una mirada cómplice.
Agradecí al cielo que ya la tarde estuviese cerca y la excusa me fuese valida.
- Cosas que ha.?-con duda repitió pero se interrumpió al entender, para luego voltearse a ver a Dylan- Em si Dylan, lo siento, es que se nos presentó algo y se me había olvidado, creo que tendrá que ser para otro día, lo siento.
- No, no te preocupes, para otro día sera- me miró y sonrió- fue un placer Harry, nos vemos- se despidió.
- Si, lo mismo digo- sonreí del mismo modo.
- Hey, que fue eso?- preguntó ya cuando Dylan se encontraba bastante lejos.
- Ven, vamos a hablar- agarré su brazo y empecé a guiarla a cualquiern parte.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Home H.S
Teen FictionSus expectativas de ingresar como nuevo estudiante de el utlimo año de un instituto en el cual te la pasas las 24 horas del día. Lo mejor para él seria: encontrar el grupo perfecto de amigos, diversión, buenas calificaciones, libertad, etc. Pero lo...