Salí de la biblioteca muy rapido y no me dí cuenta de que al abrir la puerta había un chico detrás de esta.
Por lo tanto chocamos y como ese chico era inmenso casi caigo.
-Rayos..-recogí rapidamente mis libros.
-Elizabeth? -me preguntó el chico.
Levante la mirada y enseguida quise seguir mi camino.
-Espera Elizabeth -me tomó del brazo impidiendo que avanzara.
-Ahora que Zayn- me voltie quedando enfrente de el.
-Estas bien, que ocurre?- se mostró preocupado.
-Nada Zayn, estoy bien - bajé la mirada tratando de esconder mis ojos llenos del salado líquido. No pude evitarlo y un sollozo salió de lo mas profundo de mi garganta.
El sin decir mas me envolvió en sus brazos. Me agarré fuertemente de su chaqueta y solté todo lo que tenía dentro.
-Esta bien Elizabeth, yo también lo extraño- se abrazó fuerte a mi -pero tienes que ser fuerte y seguir adelante.
-No puedo Zayn, no puedo- me separé -me eh vuelto una vieja amargada, ni mi abuela quiere estar conmigo- limpié mis lágrimas.
-No digas eso, tu sabes que nosotros si te queremos y mucho, tu abuela te ama y ah trabajado mucho para que vivas bien, ¿Eso crees que es no querer estar contigo? .
Me quedé en silencio, sabía que tenia razón.
-Por que no mejor me acompañas a ver a los demás ?- se me acercó.
-No, no creo que sea buena idea- negué con la cabeza.
Vamos desde hace rato que no nos reunimos- me pasó el brazo por los hombros. Solté una risita.
-Un año te parece un rato?- amarre mi cabello en una coleta alta.
-Tu sólo muevete -me empujó hacia el caminó que llevaba a la "guarida" el nombre mas tonto que eh escuchado para un lugar tan genial como ese.
-Bien, pero solo un saludo y me largo- empecé a avanzar.
Luego de caminar un rato, nos metimos dentro de unos arbustos que llevaban a un mini bosque, era lo mas alejado de los dormitorios pero aun estaba en el terreno de la universidad.
Caminaba en paz por el camino que me se de memoria y trajo muchos recuerdos tanto buenos como malos.
Luego empezó a aparecer un caminito el cual nos llevo a una pequeña casita pero espaciosa.
Zayn sacó unas llaves, de las cuales yo tenia la octava copia enterrada en el fondo de una caja escondida en mi armario.
-Bienvenida a casa- dijo para luego abrir la puerta y hacerme un espacio para que pasara.
Lo mire unos segundos y el me hizo una mueca de "vamos", de mo boca salió un suspiro y entré.
Todo se mantenia como lo recordaba la sala llena de pequeños sillones, el letrero que apuntaba a la cocina y decia "heaven", se veía un poco desgastado, pero me acuerdo cuando Niall lo puso en perfecto estado.
La inmensa televisión plasma, obtenida con los ahorros de los 6 sumado con la plata obtenida en la venta de los pasteles de Liam. La pequeña nevera siempre llena de los sagrados puddines de Louis. El equipo de música, regalo de Danielle al querer enseñarnos a todos a bailar. La pared de las escaleras pintada con un grafiti de "La Guarida" hecho por Zayn , junto a todas nuestras manos con nuestras iniciales en ellas, me acerqué a la mano que decía "E.G" , puse la mia y encajaban perfectamente, pero la aprte enseguida al ver la que se encontraba al lado de esta que decía "J.P", pero como Zayn me aconsejó seguí adelante y sonreí al encontrar las "L.T" ,"L.P", "N.H","Z.M" , "P.E", "D.P", "E.C".
Voltie a ver a Zayn, con un movimiento de cabeza me dijo que subiera. Y así lo hize, al llegar arriba otra cantidad de sillones pero estos mas pequeños se encontraban enfrente de otro tele pero mas pequeño, regalo de los padres de Perry, y las cuantro puertas que daban a dos cuartos y dos baños, abrí la primera puerta que decia "Princess of the house", y luego a la que decia "Sexiest boys in the planet",
Puestos como obra de Zayn, los cuartos estaban llenos de camas de todos los tipos, cortesía de los padres de Eleanor.
Escuché unos sonidos que venían de la primera planta.
Baje rapidamenteas escaleras y al pisar el último casi me tropiezo eh hice mucho ruido, lo que hizo que todos los presentes se voltearan y me mirasen extrañados.
-Em....hola?- sonreí por primera vez en mucho tiempo tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Home H.S
Teen FictionSus expectativas de ingresar como nuevo estudiante de el utlimo año de un instituto en el cual te la pasas las 24 horas del día. Lo mejor para él seria: encontrar el grupo perfecto de amigos, diversión, buenas calificaciones, libertad, etc. Pero lo...