Capítulo 29

24 0 0
                                    

Sus ojos me miraban, y sabia que estaba teniendo una lucha interna, preguntandose si me debería contar o no.

- Bien, Elizabeth- suspiró mientras se pasaba una mano por el cabello.

-Yo, yo pertenecía a una banda.

Mi estomago dió un vuelco.

No de nuevo.

- Pero me sali, te juro que lo hice, pero hay un tipo que no me quiere dejar en paz, se quiere vengar.

Vengar.

Vengar.

La palabra produce espantosos recuerdos en mi mente.

- Tengo que acabar con esto para poder ser una persona normal, y los que esten a mi alrededor no salgan heridos.

Niego con la cabeza perdida en mis pensamientos, lo mas seguro el me vea como una lunática, pero no me importa, no volveré a pasar por algo así.

- Por que nunca me dijiste- mis ojos buscaban desesperadamente aguarse, pero me resisto.

- Por que no quería involucrarte en mi anterior vida de porquería, además yo no planeaba volver y no lo haré pero tengo que alejar a este tipo de una vez por todas.

Acaso el planea

-Matarlo?- la palabra sale sin control de mo boca.

- No, claro que no, Elizabeth, escuchame, pude haber estado en cosas malas, con alcohol y demás, pero jamás atente contra la vida de otra persona.

- Cómo creerte, cuando ya me has mentido sobre tu vida.

- Yo no mentí, mas que por el ojo, pero de lo demás no cambié nada.

-Por que no te pregunté- me aparté- pero si lo huviese hecho me hubieses dicho la verdad?

Su mirada se posó en el suelo y tragó.
- Eso pensé, Harry te quiero y mucho-me di cuenta de lo que dije pero no me importó- pero yo ya vi con mis propios ojos como terminan esta clase de cosas, y no dejaré que continúes, así que si sigues con esto, lo nuestro, lo que sea que tengamos acaba aquí.

En mi interior dude de lo que dije, pero en el exterior me mantuve firme, apesar de que la sorpresa relfejada en su rostro y la tristeza que mostraban sus ojos me derrumbaban.

- Bien- se enderezó con un suspiro- será mejor que te alejes por que no me detendré hasta que mi familia y amigos ya no corran peligro por mi causa.

No respondí sólo mantuve mi mirada ne una pareja de palomas que se peleaba por un pequeño pedaso de pan.

Cuando volví mi vista el ya no estaba lo cual me fue suficiente para dejar que las lágrimas corriesen por mis mejillas y rezara internamente por no perder a Harry y a mi abuela, del mismo modo en que perdí a Jake y a mamá.

Me dirigí al único lugar en donde quería estar ahora.

Abrí la puerta y apenas la vi me refugié en sus brazos.

- Que ocurre, mi niña?

- Te necesito abuela.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Apenas llegué patie con furia lo primero que se interpuso en mi camino, lo que resultó ser la pelota de fútbol de Louis, me senté en la cama y pasé las manos por mi cabello con frustración.

Rayos, no.

Mi vida, estaba empezando a ser normal, porfin podría ser una adolecente normal, alguien con amigos, con una familia, con una linda novia o lo que sea que haya tenido con Elizabeth.

Elizabeth.

La verdad yo tampoco se como se le llama lo que nosotros tenemos, pero en verdad me encantaba, pero mi pasado, vuelve a intentar arrebatarmelo todo.

Levanto mi vista y enfoco la pelota de Louis.

No creo que le importe si la tomo prestada.

~~~~~~ ~ ~ ~ ~ -

Luego de hacer el ultimo nudo de mi zapatilla, me poso en frente de la pelota y sin mas la pateo con todas mis fuerzas, no dejo que vuelva por completo por que ya la eh pateado de nuevo, y así sucesivamente,con cada patada que doy siento que alejo las cosas malas de mi, mi pasado de porqueria, el inútil de Dylan, el adefecio de la naturaleza de Miles.

No es hasta que mis pies gritan del dolor que decido parar, el sudor corre por mi frente y mi cuello, veo fijamente la pelota, y como persiste con su forma ovalada, sus tejidos firmes y fuertes m, apesar de los fuertes golpes que mis pies le han propinado.

Mi mirada se elava y a medida que mi descontrolada respiración, se calma, llega a mi.

No

No

Y no

No dejaré que me arrebaten por lo que eh luchado, tan fácilmente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me levanté, con un fuerte dolor de cabeza, sentía que iba a explotar, tuve que ducharme con agua fría en las regaderas por que no era la única chica esperando como para esperar a que se calentara el agua.

Literatura.

Genial. Otro factor que se encarga de recordarme que las desgracias en mi vida se estan repitiendo.

No aguanto el sueño, anoche me quede con mi abuela, se encontraba mal y tuve que hacerle varios tés, y darle diversas pastillas.

No puedo creer que estaba tan cegada con lo feliz que estaba que olvide en parte el estado de mi abuela, ella lo ah hecho todo por mi y yo me olvido de ella cuando un chico me llama la atención y ella esta enferma.

Bien, me merezco el premio a nieta del año.

Al llegar al salón, exale el aire que tenía retenido, no está.

Me sente y posicioné mi cabeza entre mis brazos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al entrar a literatura , fue un alivio llegar justo antes que el profesor, pero el alivio fue sustituido por la tristeza, al notar su presencia, y como ella nisiquiera levantaba la mirada de su libro.

Por favor.

Digo, sé que lo nuestro solo fue de días, pero rayos, estar con ella se sentia realmente bien, su mirada mielosa, el olor a coco que desprendía su cabello, y esa pequeña risita que soltaba cuando algo le daba risa.

Me sorprendí mirandola demaciado, y sonriendo como un auténtico psicópata, debo desconcertarme de ella y concentrarme en la clase, abro mi cuaderno y apunto la fecha, reviso los apuntes anteriores y me encuentro con

Soy feliz
Como una lombriz

Sonrio, eso me recuerda a .......

Rayos.

Welcome Home H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora