[ Dabi Preguntas y Respuestas ]
▪︎ ¿Dabi tiene el pito quemado?
________________: Osea quemado quemado, lo que se dice quemado... no. TAMPOCO TIENE EL PITO ENGRAPADO, si fuera verdad Dabi caminaria chueco. Dando una respuesta, Dabi no tiene el pito quemado en sí, pero hay ocasiones en las que lastima la piel cercana a su pito, como; su abdomen, sus glúteos, sus caderas. Yo intento curarlo pero... termina con resultados sexuales.
Shigaraki: Yo mismo le engrapé el pito.
▪︎ ¿Alguna vez Dabi ha quemado sin querer a su novia?
Dabi: Solo la he quemado con motivos sexuales. Aunque hay ocasiones en las que salió lastimada, si está demasiado cerca al fuego cuando uso mi kosei, ella puede tener quemaduras parecidas a las de insolación.
Autora: Dato curioso, si usas el kosei Tiempo, retrocederas el tiempo suficiente para "curarte" momentáneamente. Ejemplo, si te haces un corte, usarás Tiempo para remediarlo, sin embargo la herida volverá a aparecer con el paso del tiempo, y tendrás que retroceder una y otra vez para que parezcas "sano".
En cambio, Kai, si logró hacer bucles en su piel, no necesitando hacer conscientemente un retroceso y teniendo "regeneración" automáticamente.
▪︎ ¿Qué opinan los padres de rayita sobre Dabi?
Autora: Creo que no está claro, así que lo diré, en el universo normal "cannon" de BNHA, los padres de rayita están muertos y Endeavor la adoptó y luego ella y Touya huyeron de casa. Aunque en el universo universitario los padres no tienen muchas objeciones, Touya tiene pinta de vago pero tiene dinero. Aunque al inicio los intentaron separar.
Dabi: ¿Solo me aceptaron porque tenía dinero?
________________: No, si no por tu buen aspecto y personalidad... OBVIO QUE POR TU DINERO.
Autora: El único familiar vivo de ________________ es Kurono Hari, su primo, y bueno, a él no le agrada Dabi.
Hawks: aMor prOhiBidO mUrmUran pOr LaS cALLes.
▪︎ ¿La piel muerta no huele por la descomposición?
Autora: La piel muerta SI tiene olor, aunque si te refieres a Dabi no creo que el padezca de eso, porque el tejido muerto conduce a necrosis y sería una afección muy notable y degenerativa. Lo que Dabi tiene podrían ser ingertos chamuscados, en teoría se verían mal por fuera, funcionarían por dentro, pero dolerian.
▪︎ ¿Por qué Kai no se llama Stain?
________________: Si mi hijo no se llamaba Kai se hubiera llamado Cielo, porque para ahí de iba.
Autora: Él se llama así por Chisaki Kai.
Dabi: ¿Acaso le pusiste a mi hijo el nombre de tu ex novio?
Shigaraki: Oilo.
▪︎ ¿Cuál fue la reacción de La Liga al enterarse del embarazo de rayis?
Dabi: ¿Padre?¿Quién? ¿Yo?
ESTÁS LEYENDO
[ Dabi boyfriend goals ] ©
FanfictionPequeños escenarios donde podrás leer las ventajas de salir con el villano más moja bragas de todo BNHA. ¡Por favor, disfruten!