♡ Se siente algo decaído al pensar que no podría consolidar la familia que quisieras, ninguno de los dos podrá reinsertarse en la sociedad con facilidad.
♡ A veces recae en la tristeza, no lo admite en voz alta, pero un abrazo, un beso o tu simple compañía basta para hacerlo sentir mejor.
♡ Tuvieron que robar para sobrevivir los primeros días después de huir de casa, después de un tiempo se volvió más fácil e incluso divertido, era lo más cercano a citas que tuvieron en ese momento.
♡ Asaltar bancos, Dabi, que galán. ¿Hay algo que esté joven no haga bien?
♡ Son pirófilos.
♡ Actualmente Dabi suele sentirse culpable de no poder llevarte a citas igual que las parejas normales, porque podrían reconocerlo fácilmente a la luz del día, sin embargo, intenta compensarlo invitandote a pasear por la noche o actividades dentro de casa.
♡ Le gustan los besos en las mejillas, sigue sintiendo mariposas en el estómago cuando lo haces.
♡ De alguna manera ustedes dos encuentran romántico salir en la madrugada a quemar edificios.
♡ Usualmente Hawks interrumpe sus citas y se une a ellas sin preguntar.
♡ Quemó a Hawks por decirte un piropo.
♡ Odia que le digas Touya.
♡ Llevas dulces y crema para quemaduras en tu bolso desde que empezaste a salir con él.
♡ El waxplay es de sus prácticas sexuales favoritas.
♡ Escuchan My Chemical Romance, son la pareja emo de La Liga.
♡ Actúa despreocupado o desinteresado acerca de su relación cuando se siente culpable por huir junto a ti y exponerte al peligro, puede pasar dias sin verte cuando está nostálgico.
♡ Aún no te enteraste del punto anterior.
♡ Se resiste a hacer cosas demasiado cursis, aunque le gustan.
♡ Se siente algo cohibido por no tener una piel perfecta como antes, tomó tiempo que recuperara la confianza.
♡ Es el primero en desesperarse cuando enfermas, ni siquiera sabe qué hacer, normalmente tú lo cuidas.
♡ Si te ve cepillándote los dientes lo más probable es que él te pregunte si le puedes dar una mamada.
♡ Tiene la fantasía de hacerlo sobre la cama de su padre.
♡ Juró venganza contra Shouto cuando exclamaste que se veía lindo, esto ocurrió al verlo por televisión durante el Festival Escolar.
♡ Dabi lastima con tanta frecuencia su cuerpo que ya tienes cierto conocimiento sobre primeros auxilios.
♡ Tiene resistencia al alcohol aunque no le gusta tomar, él es más de cigarrillos, pasará mucho tiempo para estar ebrio, se volverá algo brusco y amenaza a todo el mundo con quemarlos si te miran.
♡ La probabilidad de que tengan sexo si está ebrio es 10/10.
♡ La única forma de que tenga un hijo es que sea demasiado descuidado con los métodos anticonceptivos.
ESTÁS LEYENDO
[ Dabi boyfriend goals ] ©
FanfictionPequeños escenarios donde podrás leer las ventajas de salir con el villano más moja bragas de todo BNHA. ¡Por favor, disfruten!