[ Doce ]

12.9K 1K 361
                                    




♡  Dabi tiene las cosas claras, es imposible contradecirlo.


(  Day 3  —  Write something based on a piece you like  )

[ Theory AU! ]




_________________ anduvo por los pasillos, calmada, intentando que la delicada vajilla de porcelana que usaban para servir el té no se cayera de la bandeja que traía entre manos, daba pasos lentos, intentando no generar ruido alguno y percibiéndose a sí misma como un fantasma.

Tuvo algo de dificultad al deslizar una de las puertas en el corredor, la sala de entrenamiento tenía una amplia vista del patio, al otro extremo de la casa.

Touya —llamó, buscando la mirada brillante de su hermano—. Te traje algo de comer.

El pelirrojo la miró sin mucha expresión, permitiendo cortar la distancia entre ambos al dar unas palmaditas en el suelo—. Gracias —murmuró.

Le extendió un vaso, aprovechando de dar pequeños vistazos al cuerpo del mayor, algunas manchas carmesí empezaban a apreciarse en la piel de sus brazos y cuello—. ¿C-Cómo te ha ido en el campamento?

Todoroki frunció los labios, recibiendo con gusto té Oolong, helado, odiaba las bebidas calientes—. Me han llevado a la enfermería once veces... en esta semana —reveló, su tono era amargo, la débil condición física de Touya era algo que todos en la familia conocían—. Odio a mi compañero de habitación —bramó, juntando las cejas con enojo—. Me molesta. Además, deja plumas por todo el piso —aquejó, apretando la vajilla—. Quisiera quemarlo.

A diferencia de otros niños bajo el cuidado de la Comisión, Touya era quizás el único que no vivía en los establecimientos de entrenamiento.

Él solía llamar Campamento a aquel lugar, una forma algo suave de nombrar al adiestramiento que recibían.

Touya pdía ir a casa los fines de semana si lo solicitaba.

_________________ rió, viendo a su hermano tomar té con enojo—. Creo que solo quiere ser amistoso —comentó, algo melancólica—. Las cosas en casa han estado un poco tensas —informó—. Endea-... Papá —corrigió para continuar—. Cambió mis sesiones de entrenamiento, vomité la ultima vez —rió, aminorando la carga en sus palabras—. Intenté retroceder algunos minutos en el tiempo, pero creo que me excedí, mi cabeza estaba dando vueltas antes de que me diera cuenta.

—¿Te ha hecho daño? —preguntó, sombrío, claramente estaba enojado.

—¡No, no! —negó con rapidez, moviendo sus manos cuál abanico—. Solo me cansé —murmuró—. Además, después de eso Natsuo me ayudó. ¡Hizo cocoa junto a Rei-... mamá! —dijo, manteniendo la sonrisa—. Creo que eso molestó a Leiko —susurró con una expresión triste—. Touya... ¿Por qué no puedo ser una hermana normal?

Todoroki suspiró, pensando en alguna respuesta.

Desde que tiene memoria, había un par de niñas que siempre venían a casa, su padre siempre les recordaba que en algún momento se casarían con ellas.

Leiko tenía la edad de Natsuo.

Aunque, Touya sentía un poco de pena por ella, a pesar de sus intentos inhumanos por caerle bien a su hermano, era rechazada constantemente.

—Oí que Rise vendrá hoy —susurró _________________, apartando la mirada y arrugado el dobladillo de su camiseta deportiva—. No te ha visto en semanas, debe extrañarte.

Tanto Touya como Natsuo y el pequeño Shouto, habían sido comprometidos a temprana edad.

Fuyumi y _________________ no corrían con el mismo destino, aunque no descartaban la posibilidad de que las estuvieran reservando para un futuro no muy lejano.

El cabello carmín y aquellos ojos de un brillante azul cielo camuflaban muy bien su identidad, por lo que las personas no habían tenido muchos problemas para poder asociar a _________________ como un miembro de la familia Todoroki, aunque su kosei lograba delatarla.

La primera en darse cuenta de esto fue Leiko, quizás sospechando de que su pequeño prometido podría estar enamorado de su hermana adoptiva y causándole malestar el saber esa información.

—¿Quieres ir por helados? —preguntó Todoroki, ignorando las palabras anteriores—. Oí que sacaron una nueva paleta con sabor a All Might.

_________________ rió, levantándose y extendiéndole una mano al mayor—. Claro, Touy-... digo, hermano.

—No soy tu hermano.

Las palabras del pelirrojo quedaron en el aire, fueron bruscas, cortando cual cuchillo filoso el ambiente cordial que se había formado al rededor de ellos.

Aquellos orbes azules resplandecían, imperantes, ardiendo como fuego infernal.

—P-Pero, herm-...

—Los hermanos no se besan, _________________.

Esas palabras bastaron para callarla.

Todoroki Touya estaba muy consciente de que _________________ no era su familia.

Aunque no lo decía con ánimos despectivos, era más... literalmente.

Siempre había estado consciente de que su padre la salvó en algún momento, tomándola como hija y trayéndola a casa.

Touya pensaba en ella como una amiga, a diferencia del resto de sus hermanos, quienes se apegaron a la presencia de _________________ desde el primer momento, como si fuera su propia sangre.

—No podemos ser novios si dices que soy tu hermano —habló de forma seca, Touya lograba ser aterrador, serio, aquella mirada sin misericordia que había adquirido durante su estancia en el Campamento le causaba pavor—. Tú no eres mi hermana, eres _________________ —murmuró con franqueza, su sinceridad era tan pura que dolía.

—Touya, pero, Rise no-...

—Nos besamos, así que somos novios.

Todoroki Touya pareció satisfecho con sus propias palabras, tomando la mano de la menor y tirando de ella en busca de la salida, la enorme casa que habitaban le aburría.


[ Dabi boyfriend goals ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora