Siete besos robados.
( University AU! )
One: Sobre el sofá del pequeño bar de Kurogiri, fue excitante y condenadamente lento, lo suficiente para hacerte molestar al romper el contacto y maldecir su estúpida sonrisa al salirse con la suya. Tomura los regañó desde la barra al oír el odioso ruido que sus labios hacían, él estaba intentando acabar la presentación de su PowerPoint para el día siguiente y decía que ustedes lo distraían. Dabi se rió de él, respondiendo de la misma forma y aludiendo el mal humor de Shigaraki a la frustración sexual que debería sentir porque su novia estaba estudiando para un examen.
Ambos fueron echados del bar por hacer enojar a Shigaraki.
Two: En el estacionamiento de la Facultad de Ingeniería, dentro de su BMW negro, fue en un segundo, pasaste de estar en el asiento del copiloto a estar sentada sobre las piernas del conductor. Lo que empezó como una pequeña y dulce muestra de afecto terminó con ambos empañando los vidrios del vehículo ante la desenfrenada sesión de besos que estaban teniendo ahí dentro, antes de que alguna prenda cayera al suelo, dos golpes en el parabrisas los detuvieron, era Shindou You, Dabi había olvidado que tenía que hacer un proyecto junto a él.
Three: En medio de la calle, mientras regresan a la pensión de La Liga, no había gente al rededor y el ambiente era silencioso, él simplemente te llamó y al girar, presionó sus labios contra los tuyos. Estar cerca a ti es casi una necesidad para Dabi. Sus besos son cariñosos, suaves y lentos, como si intentara atesorar cada segundo junto a ti. Sonrió al separarse, igual que siempre, aquella maldita sonrisa que te pone los pelos de punta, dejó su chaqueta sobre tus hombros y empezó a alejarse, dejándote parada en medio de la calle sin comprender la situación, cuando él estuvo en la esquina, volteó y preguntó, ¿No quieres seguir?
Four: A la mitad de un partido de baloncesto, Dabi es como un niño pequeño, no soporta no ser el centro de tu atención, el que estuvieras tan atenta a los movimientos del jugador estrella del equipo de la universidad lo puso algo celoso, no hubo mejor solución que un beso, lento e inesperado, de aquellos que aturden tus sentidos. Mientras los fríos labios de Dabi dejaban un leve rastro a nicotina al moverse con deseo, la multitud se alzó ante los tres nuevos puntos anotados en el tablero a su favor, mientras todos estaban de pie, ambos continuaron sentados, como si fueran las dos únicas personas del lugar.
Five: Durante la cuarentena, sobre la cama de su padre, no hacen falta explicaciones.
Six: Frente a Natsuo, interrumpiendo la videollamada que mantenías con él para resolver algunas dudas que tenía acerca de la universidad. En medio de un diálogo acerca de bioquímica, Dabi simplemente te tomó por los hombros y te robó hasta el alma, mordió tus labios y te empujó cada vez más contra el respaldar de tu asiento, incluso Natsuo alcanzó a ver en su pantalla la lengua de su hermano mayor entrar a tu boca. Al terminar, Dabi simplemente se disculpó con Natsuo por "no haberlo visto", luego se sentó sobre tu cama y estuvo presente por lo que restaba de la llamada de Skype.
Seven: A mitad de una película en el cine de la Ciudad Universitaria, ni siquiera lo viste venir, Dabi invadió tu asiento, lo suficiente como para sobrepasar el reposabrazos que los separaba, fue rudo, moviendo sus labios con lentitud y demanda, deslizando sus manos a través de tu cintura. El ambiente entre ambos se volvió denso, caliente y asfixiante. Dabi tiene un piercing en la punta de su lengua, dios, sentiste cosquillas en tu zona baja y, al cruzar tus piernas solo confirmaste lo mojada que estabas, maldito sea él y sus condenados besos, regalos del mismo Lucifer para invitarte a pecar. Sus labios chocaban de forma brusca, él besó tu mejilla y continuó bajando, delineó tu mandíbula con esa pequeña y tibia esfera de acero, terminó por dejar pequeños besos sobre tu cuello. Al llegar a ese punto, él simplemente se apartó. Volviendo su vista a la pantalla y actuando como si nada hubiera ocurrido, dejándote excitada y confusa. Te miró y exclamó que le pidieras besos al actor de la película, de quién por cierto habias hecho excelentes comentarios acerca de lo caliente que se veía, aunque esto tenía una razón, pues ese hombre te recordaba a él, Dabi y ese actor se parecían demasiado.
Habían ido a ver Boku no Hero Academia: Heroes Rising.
ESTÁS LEYENDO
[ Dabi boyfriend goals ] ©
FanfictionPequeños escenarios donde podrás leer las ventajas de salir con el villano más moja bragas de todo BNHA. ¡Por favor, disfruten!