[ Cuatro ]

24.7K 1.7K 526
                                    




√  Su odio es amor camuflado. (No aplica si te apellidas Todoroki. )


__________ frunció los labios otra vez al ver nuevamente la última mesa en una esquina del comedor.

Removió sin ganas sus fideos y mantuvo la mirada fija en el chico vestido de negro. ¿Qué debía hacer para que Dabi la notara al fin?

Suspiró, esta vez lograría que le prestaran atención.

— ¡__________! —esa era la suave voz de Yaoyorozu llamándola.

Fue imposible que ignorara a la chica, en menos de dos segundos ya estaba a su lado—. Momo.

— ¡Las chicas haremos una pijamada de estudios esta noche en los dormitorios! —anunció con felicidad, este tipo de actividades le gustaban para amenizar y fortalecer los lazos de amistad entre ellas—. Pensé que deberías venir, tus notas han bajado nuevamente.

Yaoyorozu se dio cuenta muy tarde de que __________ no la estaba escuchando en lo absoluto, mantenía la mirada fija en una de las tantas mesas de los estudiantes de tercero.

— ¿__________? —llamó con duda, pero la (H/C) estaba sumida en su mundo.

— ¿Eh? —miró hacia todos lados, como si recién se fuera a percatar de la presencia de su compañera—. Sí, sí, lo que digas —habló rápido luego de ver que los de último año tenían intensión de irse. 

— Pero, __________, debes... —pero ella ya se había ido.

No era secreto para ninguno en la academia del por qué de la repentina caída en picada de las notas de la estudiante de primero.

Hasta casi la mitad del año todo ocurría de manera normal, incluso logrando algunos sobresalientes, aunque siempre manteniéndose en un perfil medio bajo gracias al poco control que tenia sobre su particularidad.

Pero los problemas empezaron después de que sus ojos (E/C) se juntaran con los azules fríos de Dabi.

Desde un primer momento el profesor Aizawa había intentado hacer recapacitar a su retoña, sin embargo esta parecía haber caído bajo un hechizo. Un perforado y delincuencial hechizo.

Dabi era un estudiante de tercero, estaba en la 3–A, gran control de su quirk, apatía con todos y cada uno de sus compañeros dando énfasis al radiante héroe rubio. La mayoría se preguntaba por qué una persona como él estaba en la U.A, aunque eso era un problema con el que Endeavor lidiaría después de que este se graduara.

Se saltaba la mayoría de las clases, siempre con buenas notas, pero a pesar de todas aquellas cualidades o fechorías que realizaba y poseía, siempre sería recordado por ser el hermano revoltoso de Todoroki Shouto.

— ¡Dabi! —esa era ella intentando llamar la atención de su novio nuevamente, patético.

Lo había interceptado en el momento exacto en que el timbre sonó para culminar con el almuerzo. El azabache alzó una ceja, ese era otro dato de él, se había teñido el cabello de negro al inicio de su último ciclo en la academia, odiaba el color rojo.

— Piérdete.

El corazón de __________ empezó a latir descontrolado.

[ Dabi boyfriend goals ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora