[ Dad Headcanon ]

10.9K 903 1.1K
                                    



(  University AU! )

[ Relacionado con los Dad Type de BNHA ]



♡ Dabi debe explicarle a Shigaraki por qué su hijo se llama Kai y no Tomura, Shigaraki está sumamente ofendido por eso.

♡ Kai nació pelirrojo y gordito.

♡ Aclaro que Kai nació después del matrimonio, como debe ser.

♡ Tuviste que sacar de blanco a Touya de la casa de sus padres.

♡ Cuando Kai se tiñó de blanco, en algún momento se dio cuenta de que se volvió albino, porque a diferencia de sus primos, a él no le crecían las raíces.

♡ Kai es el nieto mayor de Enji, por lo que hasta la llegada de los gemelos, Kai disfrutó plenamente de la tarjeta de débito de su abuelo.

♡ Rei le presta más atención a Kai que a Touya.

♡ Todoroki Kai es extremadamente apegado a su madre, tuvieron varias sesiones de terapia antes de que él tan siquiera se abriera a conocer a otros niños, es demasiado tímido, no puede despegarse de ti, siempre está aferrado a tus piernas.

♡ Los primeros niños con los que Kai interactuó fueron Shigaraki Tai y Toga Amane, luego de que sus primos nacieran se le hizo más fácil entablar amistad con ellos.

♡ Kai es el consentido de su tío Natsuo.

♡ Rei le da dinero a Kai a escondidas, la ultima vez fue en una cena familiar, Dabi creyó que su madre le pasaba mota a su hijo.

♡ Dabi hizo que Kai se cayera de la cama de chiquito.

♡ Kai llama a su papá por su nombre real solo por molestarlo.

♡ Dabi tuvo que dejar de teñirse el cabello durante tus nueve meses de gestación, ya que las toxinas del tinte negro son muy peligrosas para las embarazadas.

♡ También tuvo que dejar de fumar.

♡ Dabi ni siquiera supo en qué momento sus preciados capítulos de Los Simpson cambiaron por programas como Pocoyó, LadyBug o Doki.

♡ Los primeros meses fueron los más duros, Kai dormiría solamente si era sobre el pecho de su madre.

♡ Cuando Dabi cargaba a Kai, el bebé lloraba.

♡ Dabi estuvo a punto de firmar el acta de nacimiento como "Dabi" y nada más, pero antes de que lo hiciera, Enji apareció, le dio un zape y le dijo a la enfermera que su hijo firmaría como Todoroki Touya y que lo perdonara porque seguía atravesando una etapa emo.

♡ Rei no es muy buena tejiendo, así que le compró mucha ropa linda a su nieto y prometió tomar cursos para hacerle un suéter de lana a Kai.

♡ Natsuo suele mostrarle a su sobrino el gigantesco álbum familiar con fotos vergonzosas de Touya. Kai recordaría toda su vida a su padre vestido de árbol en la obra escolar.

♡ Usualmente Shouto va por Kai a la salida del Kinder.

♡ Cuando Fuyumi le pregunta a Kai si ya tiene novia, Kai le responde si ella ya encontró marido.

♡ Dabi es el primero de La Liga en tener un hijo, el gato que Kurogiri y su novio adoptaron no cuenta.

♡ Kai dice que de grande quiere ser doctor como su tío Natsuo o abogado como su tío Shouto.

♡ Hay constantes peleas infantiles entre Dabi y Kai por el punto anterior.

♡ Kai siempre vistió de negro, gris o sus escalas cromáticas, incluso de bebé.

♡ Dabi encontró a Kai y a Haou vestidos con tu ropa cuando ellos tenían 6 años.

♡ Obviamente pidió explicaciones no gays.

♡ Dabi y tú suelen tener días muy ocupados, por lo que si necesitan a alguien que cuide de Kai, la esposa de Shouto siempre estará disponible para darles una mano.

♡ Kai, los gemelos, Haou y Tai asisten a la misma guardería, tienen lindos delantales de conejitos.

♡ En la guardería, a los niños les pidieron dibujar a sus padres. Kai te dibujó como una reina, muy detallado y colorido, incluso tenias una corona.

♡ Kai dibujó a su padre como una mancha negra envuelta en llamas azules.

♡ La comida favorita de Kai es pollo KFC y arroz.

♡ Himiko hace tiktoks con Kai.

♡ Kai suele preguntarse qué pasó con la lagartija mascota que su padre tenía en la universidad, aquella que siempre aparece en las fotos de la juventud de sus progenitores.

♡ La esposa de Shigaraki es la madrina de Kai.

♡ Kai se pregunta por qué te casaste con su papá y no con el ex novio millonario del que le hablaste.

♡ El tío Compress le enseñó a Kai a jugar a los dados, el que saca el número más alto se llevará todos los dulces que Dabi esconde en su habitación.

♡ Himiko le habla a mucho a Kai acerca de Jin.

♡ Kai quisiera haber conocido a Jin antes de que él... se fuera.

♡ Jin se fue antes de que Kai naciera.

♡ Jin está haciendo una especialidad en Estados Unidos, posiblemente volverá para navidad.

¿Nmms te la creíste?

♡ Keiji está celoso de Amane.

♡ Constantemente Keiji le dice a Kai que elija entre Amane o él.

♡ Kai le dice que se deje de joterías.

♡ En fin, Kai es un niño de mami.

♡ Dabi no volverá a tener un hijo en su vida, uno es suficiente, alcanza y sobra, si tiene uno más posiblemente se arrancará los cabellos por la colera.

♡ Dabi no puede coger contigo desde que Kai nació.

♡ Aunque Dabi ama a su hijo.

♡ Pero su relación se basa en un constante: "Tú te ibas a llamar Stain".


_________________________________________




¡Hola! ¿Cómo han estado? Soy yo, Kira.

Quisiera pedirles algo, como hace un tiempo superamos ya los 100K, habrá un especial con preguntas para el siguiente capítulo.

En este párrafo pueden dejar todas las preguntas que quieran hacerle a Dabi y a rayita, puede ser de cualquier AU que deseen y no hay límite de preguntas.

Lamento actualizar tan lento y cuando lo hago que sea tan corto.

Lxs quiero mucho.

[ Dabi boyfriend goals ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora