√ Rompen las reglas juntos.
Estaba aburrida, atrapada en una mala postal antigua, usando un vestido adecuado y anticuado para la ocasión y estúpidos suéteres pastel.
Sonriendo cuando de lo pedían, ¿se notaba demasiado su disgusto, quizás?La cena de esa noche era aburrida, alzó su copa sin emoción alguna al escuchar la propuesta de brindis, todos en la mesa parecían muy inmersos en las palabras de su padre, el extraño chico mitad y mitad también era un gran actor.
Ella solo quería que todo ese teatro acabara y pudiera encerrarse nuevamente en su habitación, como venia haciendo durante días.
Al borde del colapso mental, un mensaje llegó a su celular, procuró ser lo más discreta posible al responder, pero aquella estúpida sonrisa había aparecido en su rostro para reemplazar su mueca de disgusto.
Solo tecleó algo corto, él sabría interpretarlo.Salvame.
— ¿Creen que sea muy pronto para hablar de...? —el padre de __________ había detenido su conversación con Enji Todoroki cuando eso pasó.
El timbre había sonado.
— Yo abriré —musitó __________, alterada, no pensaba que él se tomaría tan a pecho sus palabras, había llegado en segundos. Solo intentaba mostrar desinterés en su voz para no levantar sospechas.
— No.
La severa voz de su padre había hecho que volviera a sentarse en la silla, en silencio.
Había sido descubierta.
Era más que obvio que el problema personal de la familia estaba ahí afuera, insistiendo como tantas otras veces para ingresar de formal normal y civilizada a su hogar.
Su madre la miro con reproche.
El timbre volvía a ser presionado sin parar, sin educación alguna.
__________ frunció el ceño, dolida, se levantó y empezó a caminar bajo las miradas de sus invitados, pronto estuvo frente a la entrada, viendo a su padre discutir.
— Vete, no te quiero cerca de mi hija —vociferó el hombre desde el interior de la casa, cuando fue a ver por la mirilla de la puerta, él estaba ahí.
El vago estúpido que cortejaba a su pequeña.
— Le pido que reconsidere sus palabras.
— ¡Largo! —y sin más había dejado la puerta, azotando la pequeña mirilla de la puerta.
Dabi se quedó parado frente a la casa de __________, a pesar de las amenazas de su padre con llamar a las autoridades. Después de todo eso ya era común en él.
Solo apreció en último momento como __________ corría al ventanal principal apoyando las manos sobre el vidrio, intentando llegar a él.
Tenía una expresión de dolor verdadero en el rostro, como si muriera lentamente por dentro.
Dabi apretó sus puños con amargura al verla así.
Enjaulada. Retenida. Privada de su libertad.
Lo peor fue ver a Todoroki Shouto llamarla para volver a su lugar de reunión, tocando su mano, hablándole, intentando estrechar relaciones con ella. Lo odiaba.
— Esto no puede seguir así —había exclamado su padre, un tono más alto de lo normal.
— Papá, yo quiero estar junto a él.
— ¡No hay un futuro con alguien como él!
— ¡Él me ama, yo lo sé!
El hombre no tuvo más opción que despedir a sus invitados después de ver la necedad de su primogénita, su hija se rehusaba a salir de su habitación.
Ya habían pasado varias horas, sus padres se rindieron con entablar conversación alguna y simplemente dejaron que ella se quedara ahí.
__________ solo estaba en transe, recostada en su cama y viendo las escasas estrellas a través de su ventana.
Estaba segura de que Dabi era para ella, que era su destino, su persona, el amor de su vida.
El hombre que nunca la iba a abandonar.
El cielo era casi negro esa noche, por eso el resplandor azulado que se formó en el firmamento la hizo saltar de alegría.
Cual amante prohibido salió a su balcón.
Las flamas de Dabi ardían en su patio a media noche, danzando en el mejor espectáculo de su vida, él creaba formas y movía su fuego a voluntad por todos lados, incinerando todo a su paso.
__________ sonrió, verdaderamente, locamente, profundamente, tontamente, completamente enamorada.
— Ven conmigo —susurró él desde la oscuridad, sintiéndole, tentando a su suerte.
Y ella saltó.
Consumiendo toda la residencia en el fuego azul de su amor.
ESTÁS LEYENDO
[ Dabi boyfriend goals ] ©
FanfictionPequeños escenarios donde podrás leer las ventajas de salir con el villano más moja bragas de todo BNHA. ¡Por favor, disfruten!