[ Seis ]

21.7K 1.4K 685
                                    







  Sus malos hábitos son tus malos hábitos.








Casi todo el cuerpo estudiantil se había quedado en el campus hasta altas horas de la noche, las olimpiadas universitarias habían sido ese día y todos empezaban ya a retirarse para continuar las celebraciones en algunos de los bares cercanos.

La facultad de Ingenieria había conseguido la victoria, llevaban una racha de tres años consecutivos contando este, gran parte de sus logros se debían al merito de Bakugou Katsuki y Shindou You, ambos de ingeniería Civil. Desde su ingreso a la facultad y su posterior participación en las olimpiadas pudieron arrebatarle la anterior racha a los estudiantes de derecho —logro quizás obtenido por el odio mutuo hacia Todoroki Shouto quien también participaba de los juegos—.

Pero lo que robaba la atención de todos en ese momento no eran ambos chicos siendo alzados en hombros por los estudiantes, no.

Lo que desviaba la vista de todos era el nuevo look de ___________.

La brillante estudiante de Ingeniería Civil había destacado en los partidos de ajedrez y conocimientos generales, participando en pareja junto a Bakugou en este último. Pero simplemente nunca destacaba a pesar de su inteligencia descomunal, no era lo suficientemente impactante a simple vista, hasta ahora.

Sus amplios suéteres y pantalones lisos habían sido sustituidos por una camiseta deportiva blanca que se ceñía a su figura —inexistente para algunos— y unos pantaloncillos igual de casuales en color negro.

Su usual cola de caballo había sido desatada, había costado reconocerla si no fuera por su largo y llamativo cabello pelirrojo.

Nadie pudo apartar la mirada de aquel piercing en su labio izquierdo. Y fue imposible no oír la exclamación colectiva cuando ella puso un mechón tras su oreja, descubriendo así que tenía otras tres perforaciones en esa área.

Quizás nadie la conocía lo suficientemente bien para haberlos notado antes.

La tensión del ambiente a su alrededor había sido rota por Todoroki Shouto quien se acercó hasta ella a paso apresurado—. ¡__________! —la había tomado por la muñeca, sintiendo las pulseras de goma que traía puestas.

Su tono de voz sonaba preocupado.

Él sabía por qué se veía así.

La chica se sobresaltó ante el repentino tacto—. Shouto —musitó, alzando la cabeza para mirar con atención los ojos del estudiante de derecho.

No supo exactamente en qué momento el agarre de Todoroki había pasado de su muñeca a su mano, apretando con un poco de fuerza. Como si quisiera impedir que continuara su camino.

— Estuviste increíble hoy —felicitó, mostrando una sonrisa, __________ sintió algo en su interior—. Quisiera preguntarte si tú... ¿Quieres ir a tomar algo?

— ¿Salir contigo? ¿Ahora?

El ceño de la pelirroja se frunció levemente, ella tampoco soportaba al idiota de Todoroki Shouto, iba a safarse cuando su rubio compañero la salvó en ese instante—. ¡Mitad de mierda! No molestes a la nerd.

Bakugou se había puesto entre ambos, dándole la espalda y enfrentando directamente al chico—. No entiendes, ella va a...

— ¡Todoroki! ¿Estas buscando problemas? —Shindou You había hecho su aparición esta vez, poniéndose al lado de su colega y viendo desafiante al chico, en cualquier momento los tres terminarían en un pelea—. ___________ es una de los nuestros, si la molestas es como si nos estuvieras molestando a nosotros.

— ¿Acaso buscas pelea? —ese había sido Bakugou nuevamente, ambos chicos estaban como perros hambrientos listos para atacar a Shouto.

Bakugou, Shindou y ___________ eran los alumnos estrella de Civil, los primeros dos ya acostumbrados al cambio brusco de la pelirroja con su apariencia, llevaban una explosiva amistad y debían quedarse hasta altas horas estudiando por lo que los chicos ya conocían el por qué de su inusual transformación.

— ¿Acaso oí que estas molestando a mi novia? —y al dúo se les había unido uno más, Dabi.

Habia llegado con su alborotado cabello pelirrojo algo húmedo, seguramente volvía de las duchas luego de haber sido bañado en litros de champagne por la victoria.

Dabi pertenecía a los de Ingeniería Química, y estaba en tercer año de carrera igual que la novia de Bakugou.

Él también estaba disfrutando del triunfo, cada especialidad estaba bajo una sola facultad. Todos estudiaban ingeniería.

Dejando eso de lado, algunos mechones se le estaban pegando a la frente, sus ojos veían con ímpetu al bicolor, después de todo, Dabi también sentía un profundo rencor por Todoroki Shouto.

Los tres solo querían verlo sufrir—. No me malinterpreten, no quiero problemas —habló el chico, levantando las manos para evitar conflictos.

Si los cuatro chicos tuvieran súper poderes, __________ podría asegurar que ya se hubieran matado hace mucho.

Después de eso Todoroki simplemente se fue, nadie era tan tonto como para pelear un tres contra uno.

Dabi la había tomado de la mano para caminar rápidamente. Un paso de él eran dos de ___________.

Ambos tenían el cabello rojo, ojos azules aunque distaban mucho en los tonos de estos, y piercings, muchos piercings.

— ¿Quieres uno? —preguntó cuando estuvieron lo suficientemente lejos, señalando el cigarrillo que tenía entre sus dedos.

Todoroki Shouto no tenia interés en cortejar a la novia de su hermano.

— Sabes que no fumo.

— No está mal intentarlo —encogió sus hombros, dando la primera calada.

Él solo quería alejar a ___________ de quien podría convertirse en su mayor perdición.

— No gracias, no quiero uno.

Las firmes palabras de ella bastaron para dejar zanjado el tema.

Los besos de Dabi tenían un deje a nicotina, quizás eso los hacía adictivos.

Todo el mundo sabía que él iba por mal camino.

Y __________ solo seguía sus pasos.

Cuando abriera los ojos sería muy tarde.

[ Dabi boyfriend goals ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora