SYNOPSIS

3.4K 72 0
                                    



SINOPSIS



La vida de una madre es muy difícil, es un desafío constante estar cuidando a un ser humano que intenta morir en cada descuido que me doy. Nadie te dice ¿Cómo es que ser madre?, te das cuenta de los errores que cometiste ya cunado es demasiado tarde, pero lo que tampoco te dicen es que al final del tiempo y de que tu pareja te acompañe en todo momento en la crianza de tus hijos.

Tú eres la única responsable en todo momento de en lo que pueda convertirse tu hijo, muchas veces este pensamiento lo eh puesto en controversia pues lo tomo como si fuera un pensamiento misógino, machista o incluso injusto pues hay muchos hombres que si se involucran mucho en la crianza de los hijos. Pero más sin embargo la mujer es quien más pendiente esta del niño, de la forma en la que habla, de cómo actúa frente a otros en lo que siente, y eh allí los primeros focos rojos que no debemos dejar pasar por más graciosos que nos parezcan. Nunca debemos dejar pasar una mala palabra solo porque es pequeño lo dijo gracioso no sabe lo que significa, a veces las negligencias que cometemos los padres pueden dañar en un futuro su desenvolvimiento en la sociedad.

Hay veces en las que es inevitable que le riamos a los niños cosas que nos parecen graciosas y es que eso es lo bonito de ser madre, poder disfrutar de tu bebé en todos los sentidos así cuando sea mayor podrás voltear hacia atrás y dirás "Fue hermoso el tiempo que lo tuve", y es que es inolvidable el escucharlo decir su primer palabra, aunque esta crea una compleja competencia entre los padres porque su hijo diga primero "Mamá o Papá", pareciera que cuando están solos con él bebe se dedican a entrenarlo diciéndole "Di mamá, ma – ma o Di papá, pa – pa ".

O inclusive al verle dar sus primeros pasos puede hacer que tu corazón se pare, aunque lo más peligroso está por venir cuando tu pequeño aprenda a pararse con ayuda de lo primero que, comenzara a tomar cosas que se encuentran en pequeñas mesas y las tirara o se las meterá a la boca, hay solo allí tendrás sustos de muerte, porque hasta entonces tu bebe comenzara a hacer travesuras.

Te tendrá corriendo tras de él para que lo cambies o inclusive escondido porque él quiere jugar al escondite y tu desesperada buscándole ya asustada, las demás madres pensaran lo mismo que tu mientras los esposos se reían mientras les platican lo que paso, respondiendo socarronamente "¿Cómo es posible que un bebé pueda más que tú?". Aunque ser madre solo es el plus a estar casada que también es un martirio, porque realmente vivir con otra persona no tan bonito como lo pintan.

Constantemente es estar discutiendo y negociando cosas que no nos gustan del otro, aunque muchas de estas veces nosotras terminamos cediendo, aunque también manipulamos para que al final de cuentas se haga lo que nosotras queremos.

Siempre he dicho que los problemas matrimoniales son de dos, nunca debemos permitir la entrada de terceros a las diferencias que podremos tener en nuestra vida matrimonia, porque lejos de ayudarnos pueden empeorar las cosas.

POR SIEMPRE A TU LADO - DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora