Capítulo XXIX
NADIE DUERME EN ESTA CASA
¡Me voy a volver loca!, son las 3 de la mañana y estoy alimentando a Tea mientras que mi esposo está tratando de dormir a Scorpius quien quiere jugar con su padre, ninguno quiere dormir y sus padres ya se están cayendo del sueño que tienen.
- Cariño – llamo a Scorpius, pero no me hace caso sigue jugando con su padre.
- Scorpius tu madre te llama – le dice mi esposo.
- ¿Qué pasa mami? – me pregunta.
- Necesito dejes de jugar, dragón tienes que dormir – le dije.
- ¡No!, hasta que Tea se duerma yo me voy a dormir – nos reprochó.
- Anda Dragón necesitamos que te duermas – le dice mi esposo.
- ¿Por qué, Tea puede dormir abrazada por mama y yo no? – nos dijo mi pequeño dragón que termino llorando, mi corazón se estrujo dejándome ver que eh alejado a mi hijo por estar al pendiente de la niña.
- Me la llevare a nuestra habitación para que duerma – me dijo mi esposo, quien tomo en brazos a Tea, dejándome así poder apachar a mi hijo quien aun estaba llorando.
- Anda mi dragón ven con mamá – le dije mientras le abría los brazos para que venga, mi niño corrió a mí para darme un fuerte abrazo.
- ¿Mamá es mía ahora? – me pregunto llorando un poco.
- Mamá siempre fue tuya – le digo para pegarlo más a mi pecho – perdóname mi amor, perdóname por favor.
- Te amo mami – fue su respuesta.
- Mamá te ama más, anda vamos a dormir – fue lo que le dije.
Lo arrulle por media hora para que después él callera rendido en mis brazos, esto me hizo replantearme todo lo que estaba haciendo mal con mis hijos, que difícil es ser madre y de dos niños que aún están pequeños, el mes que llevamos mi hija y yo aquí me eh dedicado a cuidarla, dejando de lado a mi pequeño Dragón.
En cuanto llegamos a casa mi esposo y yo decidimos que él estaría con Scorpius mientras que yo me encargaba de Tea para que a ninguno le hiciera falta atención, pero me equivoque y mi hijo se siente solo, ahora me voy a dedicar a cuidar a ambos.
- ¿Ya se durmió? – me pregunto mi esposo, cuando entre a la habitación con Scorpius en brazos.
- Si ya, cayo rendido – le respondí - ¿Tea también?
- Si, ya está dormida.
- Perfecto, durmamos, aunque sea 5 minutos.
- Anda cariño, ven acuéstate junto a mí – me dijo él quien tenía a Tea sobre su pecho, yo me acosté poniendo a Scorpius en medio de los dos, pegado a mí.
Me quede dormida enseguida, pues ya tenía un mes con esta rutina, tenía que cambiar esto con urgencia, sino mi esposo y yo terminaremos locos en menos de lo que esperaos. Aunque también mis suegros nos ayudan mucho durante el día para que nosotros podremos dormir.
De hecho, Draco no ha ido a trabajar durante este mes su padre es que se ha hecho cargo de las empresas y los negocios familiares, mientras que Draco ha estado en casa con nosotros. Tea aún sigue comiendo casa 3 horas y Scorpius no quiere que ella duerma en su propia habitación lo que causa que él también se despierte cada vez que ella lo hace haciendo que dormirlos sea una odisea completa.
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE A TU LADO - DRACO MALFOY
FanficSegundo libro de la tribología "Malfoy". La vida de _______ Dumbledore, cambia drásticamente al enterarse que tiene que casarse con un ex-mortifago para mantener lo que su padre tanto quería "La estabilidad del mundo mágico", la transición de su es...