Capítulo XIX
¿PODEMOS ESTAR JUNTOS?, AHORA SÍ
¡Merlín! juro que no sé qué hacer, sé que lo amo, pero aun duele su traición, pero por merlín ¿Qué hago? lo amo demasiado.... no me importa nada, me ha dicho cosas sinceras y me ha demostrado que está arrepentido de verdad. Aunque estuve a punto de tirar todo por la borda eh irme con él, sin siquiera pensar bien las cosas.
Me está volviendo a enamorar, estoy cayendo en sus redes una vez más, ya no me resisto, esto es lo que quería todo este tiempo que no estuve con él, y ahora que lo estoy consiguiendo pareciera que me sumiera en un shock, es como si mi mente no pudiera tomar decisiones por sí sola, todo termino hasta que reaccione y pude volver a pensar con claridad, primer necesita un consejo de la única persona que no tenía miedo de decirme la verdad sin censura.
Así que escribí una carta a Aleck pidiendo que se reuniera conmigo y nuestro hermano en su casa, pediré que la nana saque a los niños de paseo para poder hablar con ellos de forma tranquila. Llego la hora de cenar y i hermano Luke pidió a su esposa que sacara a los niños a cenar fuera junto a su nana así tendríamos la casa para nosotros tres.
- ¿Por qué tardará tanto Aleck? – pregunte ya desesperada – será que Snape no le permitió salir.
- Tranquila, claro que le permitió salir yo le envié una carta pidiendo su salida.
- ¿Entonces por qué su demora? – pregunte, pero la respuesta salió de los labios de Aleck quien salía de la chimenea seguido de nuestro tío Aberforth.
- Necesitaba pasar por alguien – respondió Aleck señalando a mi tío.
- ¿A qué se debe la reunión familiar? – pregunto el tío Aberforth.
- _____, nos tenía que decir algo, ¿Verdad cariño? – me pregunto Luke animándome a que les dijera lo que pasaba.
- No sé por dónde comenzar, pero necesito que antes de que actúen me escuchen primero, ¿Lo prometen? – les pregunte a los tres.
- Lo prometemos – dijeron los tres.
- Bueno, la verdadera razón por la que estoy aquí desde hace un mes, es porque decidí separarme de mi esposo – les dije.
- ¿Por qué? – pregunto Aleck - ¡quedamos que lo mataríamos y nos quedaríamos con su fortuna!
- ¡Aleck! – le regaño el tío Aberforth – Déjala hablar.
- Tiene razón el tío Aberforth, necesitamos que nos diga todo antes de que tome mi varita que está llena de polvo en la cajonera de mi cuarto y termine recluido en AskAvan sin conocer la verdadera razón del por qué estaré allí – le dijo Luke.
Les conté todo con lujo de detalle, aunque en varias ocasiones tuve que detenerlos antes de que con varita en mano salieran tras mi esposo, aunque eh de confesar que no me molestaría que le lanzaran un par de maleficios, al final tanto mis hermanos como el tío Aberforth estaban muy enojados.
- ¿Qué opinan? – les pregunte.
- ¡Que es un maldito! – grito mi tío.
- Confirmo – respondió Aleck.
- Entonces, ¿Todos de acuerdo? – pregunto Luke, dejándome con la duda de que a lo que se refieren.
- Por mi está bien, tu ¿Qué opinas tío? – preguntó Aleck.
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE A TU LADO - DRACO MALFOY
Hayran KurguSegundo libro de la tribología "Malfoy". La vida de _______ Dumbledore, cambia drásticamente al enterarse que tiene que casarse con un ex-mortifago para mantener lo que su padre tanto quería "La estabilidad del mundo mágico", la transición de su es...