TOTUS GENUS

2.2K 89 5
                                    

Capítulo XXVII


FAMILIA COMPLETA



¡Por fin!, después de tanta espera la tenía en mis brazos a mi pequeña hija, mi hermosa hechicera, como le decíamos antes de ponerle un nombre; pues en cuanto la pusieron en mis brazos toda mi atención se volvo en ella, mi esposa había pasado a segundo plano pareciera que con solo mirarla mi tiempo pasaba más lento, mi pequeña era muy parecida a mi _____, eso me traería problemas en un futuro ya que su belleza seria desmesurada, como la de su madre.

Ahora si tenía a mi familia completa, bueno solo faltaba Scorpius, pero ya llegara en lo que ____ se recupera, ya que fue muy cansado tener a mi nena, pero todo valió el esfuerzo realizado por su madre, quien muy testarudamente dio a luz de pie, como lo hacían las reinas en la antigüedad nos informó el enfermero que asistió a la doctora en el parto.

- Hola mi pequeña – le digo cargando le acaricio su mejilla regordeta con la yema de mi dedo índice, es tierna pero una Malfoy eso no hay duda.

- ¡Papá! - ingreso Scorpius con unos globos rosas en mano.

- ¿Qué paso? – fue lo único que le respondí para volver a centrar mi atención en ella.

- ¿Es ella?, ¿Ella es mi bebe? – me pregunto curiosos haciendo señas para que la dejara verla.

- ¡Así es dragón, este bebe es tu hermana! – fue lo que le respondí.

- ¿La puedo ver? – volvió a preguntar mi hijo.

- Pues claro que sí, no es necesario pedirlo – le respondí para después sentarme en el sillón individual donde podía verla a la perfección.

Nuestro dragón sonrío como el gato de Alicia en el país de las maravillas, era hermoso ver, como Scorpius veía a su hermanita, a la cual tendría que cuidar de toda persona que quisiera hacerle daño, de eso me encargaría yo, tenía que enseñarle a proteger a las mujeres de la familia, bueno, aunque tendría que protegerlas en general.

El medimago se tuvo que llevar a mi pequeña Casiopea para hacerle sus chequeos antes de que mi _____, la amamantara y eso es lo único que no me gusta de la llegada de mi pequeña, es que tengo que esperar antes de volver hacerla mía de nuevo a mi esposa, tenemos que esperar a que su cuerpo vuelva a la normalidad.

Otro aspecto que no me deja de desagradar es que mi Tea tendrá que comer de las nenas de mi ____, y esas nenas son mías, sí yo di gracias a Merlín porque Scorpius dejo de tomar de los pechos de ____. Soy sincero no aguantaba que el a todas horas podía estar pegado a ella, y yo no.

Estúpido de mi parte, pero creo que mi esposa tendría que distribuir mejor su tiempo no solo se tendrá que enfocar en nuestros hijos. Además de que siempre estaba en la tentación, Merlín díganme si no, que tu mujer tenga unos pechos enormes y no puedas disgustar de ellos cuando quieras eso en mi parecer es peor que recibir un ¡CRUSIO! bueno no tanto, pero la noción de la impotencia se puede palpar.

Lo mejor de todo es que ya tengo una familia de 4 integrantes, aunque me hacen falta 5 hombre y 3 mujeres, para yo darme por satisfecho, con mi familia. Pero principalmente quiero que ____ vuelva a sus métodos anticonceptivos para así poder divertirme tratando de embarazarla, pero esta vez sin que Scorpius o mi padre interfieran, me di cuenta de lo que hizo porque después de nuestro aniversario _____ salió embarazada; pero lo que ellos no sabían, que yo las había cambiado con anterioridad.

POR SIEMPRE A TU LADO - DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora