Capítulo IV
REGALO DE ANIVERSARIO
Ya se estaba acercando mi aniversario de bodas, aún no sé qué regalarle a mí esposa, ósea tengo un dilema muy grande le puedo dar lo que ella quiera el precio no es lo importante, pero vamos _____ es una mujer sencilla, por lo que esto se vuelve una misión imposible, que le regalo a una mujer que lo tiene todo, ¿joyas? tienen las mejores, ¿Ropa? la que quiera y de diseñador, ¿Zapatillas? las mejores y además se le dificulta caminar con ellas, pero mi mujer no es interesada no le gusta eso.
¡Es una de tantas cosas que me gusta de _____ mi niña, mi reina, mi todo!
Merlín está mujer sí que me trae todo tonto, pero me gusta que me traiga así siempre y cuando sea solo ella. Estoy súper enamorado de mi niña, me encanta verla sonreír, verla con mi hijo, eso sí que no tiene precio se ven tan tiernos que no sabría cómo describir este sentimiento que me embarga es hermoso, pero a la ve es aterrador ya que no sé qué es lo que haría si algo malo les pasera ellos son mi vida.
Bueno es momento de ponerme a pensar en lo que le regalare a ____, ya que es una mujer muy sencilla así que nada caro debe de ser, no se una cena donde yo sea el plato fuerte, ¡Si le daré Draco a la naranja, que va estar súper bueno y no es por presumir! Pero esto lo tendré que preparar muy bien, quiero que todo salga perfecto, quiero que sea hermosos para que MI _____ este feliz y pueda ver esa hermosa sonrisa de cual me enamore.
Merlín ¿Cómo puede ser posible que no puedo concentrarme en mi trabajo solo pienso en esa hermosa mujer?, en mi mujer. Después de mi fatídico día tratando de trabajar volví a casa con mi mujer y mi hijo.
Entre a la casa y los elfos me atendieron y pregunté por mi mujer estos me dijeron que estaba con Scorpius en la biblioteca, así que me fui a nuestra habitación y me cambiarme el traje de trabajo por ropa cómoda. Estuve un rato leyendo en la habitación, cuando entro _____ con Hyperion en brazos, yo deje mi libro en el taburete a lado de la cama y observe a ____, extendí los brazos y ella me da a Scorpius, pero yo negué con la cabeza.
- ¡Los quiero a los dos!
- ¿Cómo? – pregunto ella.
- Si ven aquí- dije estirando mi mano. Ella la acepto, se sentó en mis piernas con nuestro dragón en brazos me encanta tenerla así, tenerlos así.
- ¿Sabes algo? – pregunte.
- Ya te eh dicho que se muchas cosas, pero anda dime ¿Qué pasa?
- Me encantas, mujer - dije dándole un beso en el cuello, sacándole un sonoro gemido, la voltea a ver a ella, pero Scorpius quién me miraba el ceño fruncido y balbuceando no sé qué así que su única reacción fue empujando mi cara con su manita.
- Oh vamos pequeño, no seas celoso, se compartido – le dije.
Pero Scorpius solo balbuceaba enojado y agitando sus manitas. A lo que _____ solo reía, demonios este niño sí que acapara a su madre lo más que puede es como si no quisiera que me volteara a ver ella en ningún instante, nos recostamos en la cama dejando a Hyperion en medio de los dos.
Mi pequeño dragón solo reía mientras que con mi varita hacia que pequeños dragones encantados volaran a su alrededor, aunque en cuando los tocaba con sus pequeñas manos estos terminaban por deshacerse en un pequeño humo para después disiparse.
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE A TU LADO - DRACO MALFOY
FanficSegundo libro de la tribología "Malfoy". La vida de _______ Dumbledore, cambia drásticamente al enterarse que tiene que casarse con un ex-mortifago para mantener lo que su padre tanto quería "La estabilidad del mundo mágico", la transición de su es...