O LASSUS SUM, VOS POSTULO MEIS

2.6K 116 20
                                    

Capítulo XVII


ME EH HARTADO, TE NECESITO



Otro día, un día más sin ____, ya me harté, no puedo no puedo soportar ni un minuto más sin ella, ya no puedo con esta agonía que me consume noche y día evocando mi mantra "La perdí" junto al montón de botellas de Whisky de fuego.

Lo he pensado bastante, considerando una y otra vez la posibilidad de alejarla de mí y que sea feliz, pero ¡Demonios soy egoísta! Y la quiero conmigo, porque la amo y no voy a permitir que me deje, la necesito y la quiero a mi lado, y la tendré que así tenga que secuestrarla y encerrarla en un cuarto sin que nadie la vea más que yo, un poco psicótico para mi gusto, pero hare todo lo necesario para que mi familia este unida de nuevo.

Suena egoísta pero cuando se trata de ____, puedo llegar a ser el hombre más egoísta del mundo si solo la tengo para mí. Recuperaré a mi familia, estaremos los tres de nuevo juntos sin que nadie nos separe, estaremos juntos de nuevo, esta vez me voy a encargar de no joder nuestras vidas no voy a poner en duda el amor que nos tenemos.

Iré por ella, si no se quiere venir por las buenas, será por las malas, soy un Malfoy y un Malfoy siempre obtiene lo que quiere, y la quiero a ella a aquí, quiero a mi esposa aquí y ahora conmigo a como dé lugar, ¡No esperar más!, está decidido.

Salgo de mi habitación de donde hasta ahora he estado recluso yo solo, no he comido, dormido o bañado durante este tiempo, intente de todas formas que mi padre me ayudara a conquistar de nuevo a mi esposa, pero siempre se negaba diciendo "tienes que aprender de tus errores y hasta que no lo hagas, yo no te ayudare", así que en tiempo record volví a caer de nuevo en mi oscuro abismo junto a mis demonios, solo me la he pasado lamentando mi perdida que ahora recuperare.

Claro que me metí a bañar antes, no podía ir a verla oliendo mal, salí de casa y me aparecí en la habitación de la casa donde se estaba quedando, que no hace mucho descubrí la ubicación solo que no me había atrevido a ingresar o siquiera a enfrentarla.

En cuanto aparecí en la casa me encontré con mi hijo mi Scorpius jugando en el piso con sus juguetes, en cuanto me vio corrió hasta mí me puse de rodillas y lo levante en mis brazos no me aguante más y me solté a llorar, hace mucho que no lo tengo en mis brazos, el me abraza y yo a él, es un abrazo que necesitaba demasiado.

- ¿Qué pasa papi? – me pregunta mi dragón.

- ¡Te extrañe mi campeón!, papá te extraño dragón- lo apreté más a mí, no quería que se fuera que me dejara otra vez solo, lo quería conmigo, lo necesitaba.

- ¡Yo también! ¡papi! - y me abrazo.

- Perdón mi niño, yo no te quería hacer sentir mal, quiero que entiendas que papá se equivocó y necesito que me perdones dragón.

- No te preocupes, Scorpius también te quiere – me respondió mi hijo.

- ¡Demonios! hijo yo te amo más, mi dragón yo te amo más.

- ¿Cómo a mami? – me pregunta mi hijo.

Oímos que la regadera paro, por consiguiente, deduzco que ella se encontraba balándose, pero ahora al parar de salir agua quiere decir que va a salir, ambos nos vemos y sonreímos en complicidad, tenía que arreglar esto con mi esposa y para esto necesitamos estar solo con ella, no podía perjudicar más a mi hijo, no más de lo que ya lo había hecho, así que le indique que se retirara de la habitación para poder estar solo con su madre.

POR SIEMPRE A TU LADO - DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora