TEMPUS SANT OMNIA, SED SEQUETUR QUANDOQUE TE ISTA CONSCIENTIA AETERNUM

2.7K 120 19
                                    

Capítulo XV


ELTIEMPO LO CURA TODO, PERO LA CONCIENCIA TE PERSEGUIRÁ ETERNAMENTE



La persona que dijo "El tiempo lo cura todo" es un completo mentiroso, puede que tu dolor valla dejando de latir gradualmente hasta desaparecer, más, sin embargo, para mí el dolor aumenta, aun cuando lo intento ahogar constantemente en alcohol. Hace un mes que mi vida se me fue de las manos, ¡Un maldito mes!, sin mis amores, sin mi razón de vivir, sin la mujer que me cambio por completo, la mujer que amo y lo más importante también he perdido el regalo más hermoso que me han dado en toda mi existencia.

Desde aquel fatídico día que me descontrole he insulte a la madre de mi hijo, a mi mujer, el llame de la forma más despreciable que me he referido a una mujer, lo peor de todo es que me prometí jamás fallarle, la promesa más importante que le he hecho a mí pequeña _____ fue esa, que jamás lastimarla por ningún motivo, y eso fue lo que hice.

Durante este mes me he vuelto a hundir en mis propios demonios, he dejado que me consuman por completo es lo que merezco ya que lo que hice no tiene perdón, ella que siempre estuvo hay para mí la he alejado de la forma más cruel posible.

He añorado y soñado con su perdón todo este mes, el que ella me perdone y me vuelva a besar con esos hermosos labios que tanto amo. Que su hermosa sonrisa vuelva a ser para mí, simplemente quiero que ella está de nuevo a mi lado.

¡La amo!, y ¡Acabo de perder a la mujer que más amo!, por creerle a una auténtica zorra, que ni casada le baja lo puta.

¡Mi ____, si a un es mía! Es mi mujer, aunque no esté a mi lado sigue siendo mía. Habla todo el tiempo con mis padres que se ponen a hablar con Scorpius, mi niño que ya debería estar muy grande. Pero me estoy perdiendo parte de su vida por lo idiota que soy. Antier fue la primera vez que hable con él por medio de la caja mágica.

Flashback

- Hola – salude.

- ¡Hoya papi! – responde mi hijo feliz.

- ¿Cómo estás campeón? – le pregunto.

- Muy benn papi a estrañandoyte – me dijo.

- Yo también te extraño- no pude evitar soltar algunas lágrimas lo extrañaba mucho.

- ¿Sabes papi?

- Dime, pequeño – espere a que me dijese.

- ¡Mami aún te ama!, y mucho – demonios, amo a mi hijo pero que le eche alcohol a la herida.

- Así, ¿Porque lo dices? – le pregunte.

- ¡Potque ayer me lo dijo, aremas está maid hetmocha!, ¡Papi adiós me tengo que ir te amo!

- ¡Yo también te amo!, y ¡A tu mamá! – me despedí.

Fin del Flashback.

Eh estado meditando lo que me dijo mi hijo, ¿Puedo aun recuperar a mi esposa?, ¿Me ama? No lo sé, pero lo que sé con bastante certeza es que no me rendiré con ella, ni con mi hijo, ellos tendrán que regresar a mi lado, volver a su hogar.

Así es aún tengo oportunidad con mi nena, con mí ____ y esta vez no la voy a volver a perder, más sin embargo debo ser muy cuidadoso en los pasos que pienso dar no me puedo precipitar porque si doy un paso en falso se terminara todo nuevamente y entonces si adiós a mi esposa.

POR SIEMPRE A TU LADO - DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora