Capítulo XXXV
UN MALFOY, SIEMPRE OBTIENE LO QUE QUIERE
- ¿Dónde está mi hermano? – ingreso corriendo mi hijo a nuestra habitación.
- ¿Qué hermano? – le pregunto mi esposa.
- El que me iba a hacer, papá me dijo que si yo me desaparecía o me iba con mis abuelitos yo tendría un hermano.
- No es así de fácil, dragón – respondió mi esposo riendo.
- ¡Pero tu dijiste otra cosa!
- Pero hay que esperar un poco – le volvió a responder.
- Además, aun no decidimos si darte o no un hermano – respondí yo, porque necesitaba ponerles un freno a ambos hombres.
- ¿Por qué mamá?
- Porque no es tan fácil cariño, una vez que nazca él bebe necesitara mucha atención, lo tendríamos que cuidar y cariño yo no puedo hacerlo sola – le dije.
- ¡Yo lo cuidare!, papá también puede cuidarlo, solo tienes que tenerlo y nosotros nos haremos cargo, ¿Verdad papá? – le dice mi pequeño dragón.
- Así es, Scorpius le cambiara el pañal – respondió mi esposo riendo.
- ¡Guácala!, ¿Qué los bebes no van al baño solitos? – preguntó mi hijo.
- No cariño, les tienes que cambiar el pañal – respondí riendo junto a mi esposo.
- Bueno, creo que puedo con esto, ¿Cuándo me tienes listo a mi bebe, mami?
- Ya anda dejemos a tu mamá tranquila un momento – respondió mi esposo alzando en brazos a Scorpius y llevándoselo.
- ¡No se me va a olvidar que me debes un bebe!
- ¡A mí tampoco, se me olvidan tus travesuras! – le conteste riéndome.
Paso nuestro aniversario, mi esposo y yo nos dimos mucho amor, digamos que aprovechamos el momento al máximo. Ya ha pasado 2 meses desde eso, también desde la intromisión de Scorpius quien me exigía le hiciera un hermano, más sin embargo aún no estaba lista para estar embarazada de nuevo.
Aunque me he estado un poco mareada y eso me ha estado asustando bastante, pues no solo están los mareos y dolores de cabeza si no que no me ha llegado el periodo y lo agradezco ya que siempre que llega mi periodo siempre viene con cólicos demasiado fuertes, los odio con todo mi corazón, más ahora si estaría más que feliz por tener los cólicos pues ahora podría jurar que estoy embarazada.
Ya que me siento como cuando traía a Scorpius en mi vientre, tomando en cuenta que ya hace 6 años de eso, creo que me estaba sugestionando mucho tal vez solo ha sido el estrés que estaba pasando, necesitaba distraerme, estaba en mi habitación recostada para que se me quitaran las náuseas juro que si no supiera que me he estado cuidando con píldoras que me ofrecen un 98% de eficacia.
No es que no quiera tener otro bebe, claro que quiero que mi hijo tenga un hermano o hermana y se acompañen entre ellos, pero lo que no quiero es volver a someterme a la misma experiencia que en mi primer embarazo, antes no importaba si me moría, pero ahora si tengo miedo, si muero tendré que dejar a mi hijo solo, sé que mis suegros y mi esposo no lo dejaran solo pero no sería lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE A TU LADO - DRACO MALFOY
FanfictionSegundo libro de la tribología "Malfoy". La vida de _______ Dumbledore, cambia drásticamente al enterarse que tiene que casarse con un ex-mortifago para mantener lo que su padre tanto quería "La estabilidad del mundo mágico", la transición de su es...