IPSUM

2.2K 106 7
                                    

Capítulo XXIV 


RECUERDOS



Ya tenía todo listo para el aniversario, todo será perfecto. Tengo todo lo necesario para esto, la cena y la habitación. Cocine todo lo que necesitaba, quería que este aniversario fuera especial así que cocine para él y lo puse sobre la mesa, me cambie y aliste todo.

Nos habíamos quedado solo en la mansión, mis suegros se habían ido y con ellos habían llevado a mi Dragón, por lo que teníamos casa sola, abandone la habitación dejando la nota para Draco donde iniciaría su sorpresa. Había preparado una dinámica muy divertida que iniciaría en nuestra habitación mientras que yo estaría esperándolo en la mesa con la cena en el jardín rodeado de estrellas de las constelaciones que más le gustan a él, que estaban flotando alrededor nuestro con magia.

Ya tenía mi regalo listo para mi ____, sería perfecto y culminaría con una noche de sexo desenfrenado. Esto será genial, lo gozaremos mucho, de eso no habría duda, todo lo planee desde el momento en que coaccione a mi madre para que salieran a un descanso a la casa de campo que había tenían en las llanuras de Escocia.

Para mi esposa, le compre un hermoso vestido hermoso que le quedaría perfecto, a quien engaño era un vestido sexy, claro un vestido que solo lo vería yo, no estoy tan Idiota como para dejar que otro hombre que no sea yo la vea vestida así, que vea sus piernas de la misma forma en que yo las veo; en pocas palabras que otro hombre la deseara como lo hacía yo, solo que el mejor detalle era que el único hombre que la tendría seria yo, eso calmaba mi sed de sangre cada vez que me percataba de que alguien la viera.

Aún recuerdo cuando la veía desde mi mesa, en Hogwarts el cómo me moría de celos cada vez que un idiota se le acercaba:

Flashback

Era la hora de cenar, el momento más preferido por mí del día, cuando la podía verla, era menor que yo, aunque solo un año, pero no me podía acercarme a ella porque saldría lastimada, siempre la veía desde las sobras, su sonrisa me mantenía cuerdo en mis momentos que más penumbras tenia.

Si cara rajada Potter vencía al innombrable, la podría tener a mi lado, esos eran los pensamientos que tenía a diario, era lo que me mantenía a flote en esta tragedia, aunque también pasaban por mi mente como la salvaría si todo salía mal, si el señor tenebroso ganaba esta guerra.

- Draky, ¿Qué vez tanto? - dijo una odiosa voz, que me torturaba siempre.

- Nada Pansy. – respondí fastidiado, porque ahora tendría que dejar de verla o se dará cuenta.

- Entonces, me puedes poner atención.

- ¿Qué es lo que quieres? – le pregunte.

- ¿Mi amor porque no me vez a mí? – me pregunto Daphne Greengrass.

- Por favor, abstente de hacer estos tipos de comentario Daphne.

- Si Greengrass, sabes que la que está comprometida es tu hermana no tu estúpida. – le respondió Pansy.

- Pero bebe- trató de besarme, pero separe bruscamente de ella.

Daphne se alejó de mí, y lo agradezco ya que así podría ver a mi _____ tranquilamente sin que me interrumpieran. La veía comer con esos hermosos labios, que tanto he soñado con poder besarlos, lo que no me gustaba es que era amiga de Potter y tal vez algo más, eso era lo que decían. Pero no me daría por vencido ella sería mía tarde o temprano, no importaba lo que tuviera que hacer si era necesario de deshacerme de algunos obstáculos como lo era mi prometida, me tendría que deshacer de ella.

POR SIEMPRE A TU LADO - DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora