{22}

762 68 6
                                    

Otra vez Chan estaba sacando sus grandes dotes actorales.

Creo que me desvié de pasillo al llegar a la empresa.~ Pensó en medio de su "beso" con Seungmin.

Al separarse, los dos soltaron un 'Te amo' antes de pagar e irse a casa.

La noticia de que habían salido juntos y solos ya se había expandido por toda la casa, y al llegar ellos, fueron recibidos con unos ruiditos de aprecio y silbidos.

-Entonces...- Empezó Hyunjin.

-Si.- Respondió Seungmin y agarró la sudorosa mano de Chan... 

Espera... ¿Por que estoy sudando?- Se preguntó en la mente el incrédulo lider. -No creía tener ni una pizca de sentimiento por Seungmin. Solo lo estaba usando para intentar que Woojin los viera juntos, y después de ahí lo botaría y seguiería su vida tal y como era antes.

-Somos pareja.- Su pensamiento fue interrumpido por la respuesta de Seungmin y el solo se limitó a sonreír.

Luego subieron los dos a sus respectivas habitaciones no sin antes darse un beso de despedida.

Al llegar a su dormitorio, Chan se echó boca abajo en su cama y empezó a replantear si de verdad amaba a Seungmin. Es que era un niño tierno, tímido, alegre y una gran compañía.

No lo creía... Chan de verdad amaba a Seungmin.















El capítulo fue corto por #FaltaDeInspiración.

Aún así, espero que lo hayan disfrutado.

Los quiero <3. Hasta la próxima.

Solo por despecho. [WooChan-ChanMin] SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora