{15}

854 81 1
                                    

-¡LIXIEEEEEEE!- Llamaba Seungmin muy emocionado a Felix. -¡¿A que no imaginas qué me pasó?!

-Dime.- Respondió Felix.

-Que seco. Ush- Empezo Seungmin. -Bueno, mientras Channie hyung dormía, lo besé! Y creo que me gustó. Lix, me gusta Chan.

Felix sólo se limitó a poner una cara de que no le importaba.

-¿No te importa lo que te digo Lee Yongbok?- Preguntó 

-No es que no me importe,- respondió Felix. -Es que sólo pienso que los sentimientos son tuyos y que tu puedes hacer lo que quieras con ellos. Si estás enamorado de Channie, está bien. ¡Y no me llames Yongbok!

-Ok Yongbokie.- Contestó el menor.

-¡Ven aquí pequeño cachorro descarado!

Y se empezaron a corretear amistosamente por toda la casa.

Mientras tanto, Chan se retorcía de felicidad. Parecía que tanto él como el resto se habían olvidado por completo de Woojin, pues ya habían vuelto a su vida normal. Y si por si algo él les llegaba a la cabeza, sólo decían: <Ah, él.>

-¡¿QUÉ?!- Se preguntaba Minho después de haber descubierto los acertijos de Woojin. 

-Que pasa bebé?- Le preguntó Jisung al llegar alertado por sus gritos.

-Es... que...- Empezó a decir Lee. -He pasado dos días averiguando los acertijos de Woojin. Y después de mirar iniciales, sílabas, otras palabras y eso, vi ¡QUE NADA MÁS DICE CHRIS!

-Ya cálmate bebé- Contestó Jisung tranquilizándolo y dándole un abrazo. -, al parecer él no es muy bueno con los acertijos. Ahora vámonos a la sala y vemos... Que se yo... ¿Videos en YouTube?

-Bien.









Les pido perdón porque el capítulo es muy corto.

Es que hoy no tengo mucha inspiración para escribir.

(Además, he estado muy ocupado)

Ahora sí, Adiós <3


Solo por despecho. [WooChan-ChanMin] SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora