-Y...- Cuestionaba Hyunjin con un tono de sorpresa en su voz. -¿Cómo se supone que los voy a ayudar?
-Mira...- Respondió Yeji. -Sólo necesitas armar una especie de junta de grupo y decirles el problema...
-Espera- La interrumpió Hyunjin. -Por qué mejor no vas a la casa y nos dices. Por que es probable o que se me olvide o que no sepa como hacerlo.
Yeji pensó un momento.
-Bien.- Dijo ella suspirando. -Entonce tú me dic...
La interrumpió una llamada.
-Quién es?- Preguntaba el pelinegro.
-Es Lia. Espérame. Hola Lia.
...
Que pasó?
...
¡¿CÓMO?!
...
ME ASUSTASTE. CREÍ QUE ERA ALGO MÁS HORRIBLE.
...
Bien... Ya voy...
...
Adiós.
-Que pasó bebé?- Preguntó de nuevo Hyunjin y a Yeji le pareció notar algo de celos en su voz.
-Yuna está en el hospital. ¡Yo creí que se había caído y se había fracturado, o estaba inconsciente o algo así! Pero es solo un resfriado.
-Y por qué las otras chicas no pueden?
-Porque están demasiado ocupadas. Además... Yo debo responder por Yuna, porque soy la mayor y ella todavía es menor de edad.
Hyunjin suspiró.
-Bien, vete y luego hablamos.
-Intentaré llamarte lo más pronto posible Jinnie.
-Ok. Saluda a Yuna de mi parte... Ah! Y no olvides que te amo.
-Y tu no olvides que yo te amo también.
-Bye.
Un rato después, Hyunjin llegó a su casa. Changbin, Felix, Chan y Minho no estaban.
-Hola Innie.- Saludó a I.N que estaba en el sofá.
-Hola Hyunjin.- Respondió el pequeño.
-¿Por qué tan seco conmigo?
-No es nada que te importe.- Jeongin agarró su celular, se levantó y fue hacia la puerta. -Adiós Hyunjin.
El pelinegro sabía exactamente que a Jeongin no le gustaba dirigirle la palabra a Hyunjin pues estaba locamente enamorado de su mayor y le daban celos de que el amor de su vida tuviera a alguien más involucrado con él.
Yeji, esto; Yeji, lo otro... Me estresan con esa cursilería~ Pensaba Jeongin cuando...
¡PAF!
Lo último que vió Jeongin antes de caer fue un cabello lacio color castaño oscuro que también caía. Se apresuró a levantarse.
-Perdona,- Replicaba Jeongin nervioso y apenado. -No fue mi intención. Es que voy distraido y... Y... Perdóname, por favor. Soy muy tonto.
-No digas eso!- Le reprendió el otro chico. -Yo también voy algo distraído.
-Perdóname por favor, no quise hacerlo. Debí tener más cuidado y...
-Tranquilo.- Lo interrumpió el otro chico extendiéndole la mano. -Soy Choi Soobin. ¿Y tú?
-Yang Jeongin.- Respondió tímidamente el pequeño recibiendo el saludo de mano.
-¡¿QUÉ?!- Se sorpendió el otro chico. -¿I.N?¿De Stray Kids?
-Ehmm... sí
Soobin pegó un chillido. -Soy tu fan!
-En serio? ¡Gracias!- Respondió I.N. -Ehmm... No sé que decir... ¿Te puedo invitar a un café o algo?
-Me daría mucha pena, pero si insistes; bien!
Los dos tuvieron una tarde magnífica hablando, jugando juntos juegos para celular, tomando café... En fin divirtiéndose. Luego debieron irse de nuevo, no sin antes intercambiar números de teléfono y organizar otra salida. Era raro; pero por primera vez en tres semanas, Jeongin se había olvidado por completo de que Hyunjin existía, y solo lo recordó al llegaar a casa y verlo. Pero... Ya no tenía esa sensación de celos invadiéndolo. No lo sabía, pero sus sentimientos habían cambiado de un pelinegro atractivo hacia un castaño tierno y tímido llamado Choi Soobin.
Hoy no tengo nada para comentar :v
Espero que hayan disfrutado el capítulo UwU
Ahora sí... Nos vemos <3
ESTÁS LEYENDO
Solo por despecho. [WooChan-ChanMin] SKZ
FanfictionDespués de la ida de Woojin, Bang Chan se siente solo, y busca un poco de descanso en otros brazos. Terminada owo