Lo amaba, lo amaba en serio. Él, después de haber intentado conquistarlo por mucho tiempo para darle celos a Woojin y que "recapacitara" sobre sus acciones, se había terinado enamorando de Seungmin. "Su lindo y tierno cachorrito Seungmin".
-No... No puedo estarlo- Se repetía Chan, incrédulo -. ¿Es en serio vida?¿Por qué?
-No puedes estar que...- Dijo una vocecilla que venía de atrás de la puerta, a lo que Chan se sobresaltó.
De un momento a otro, Seungmin apareció de detrás de la puerta.
-No... Tranquilo, es que leí una publicación de instagram que era tan rara que creí que estaba loco, Y YO NO PUEDO ESTAR LOCO.
-Si, claro... Ya te creí. Dónde quedaron tus habilidades de actuación Cristopher Bang? Solo hace 2 horas que "supuestamente" te me declaraste. Y AHORA TE PONES A DECIR EN VOZ ALTA QUE NO PUEDES ESTAR ENAMORADO DE MÍ CUANDO HASTA ME DISTE UN BESO EN PÚBLICO.
-P-pero- Intentó replicar Chan pero fue interrumpido.
-No podías esperar al menos un mes... No? Y ASÍ ME HUBIERAS DICHO QUE YA NO, Y ME HABRÍA SENTIDO TRANQUILO PORQUE SABRÍA QUE ME HABÍAS AMADO AL MENOS UN MES. ¡NO DOS HORAS! TE ODIO MALDITO IDIOTA.- Y Seungmin salió corriendo de la habitación de Chan.
-KIM SEUNGMIN! VUELVE AQUÍ QUE TE DEBO EXPLICAR ALGO.
-TU NO ME DEBES EXPLICAR NADA MALDITO IMBÉCIL DE MIERDA! JUGASTE CON MIGO Y CON MIS SENTIMIENTOS. Y AHORA NO SABES COMO ME ESTOY SINTIENDO. TENGO GANAS DE MATARTE. Y LO HARÍA SI NO TUVIERAS NADIE QUE TE AMARA MÁS. CREEME QUE LO HARÍA SUCIO IDIOTA. SABES CUANTO TE ODIO?- Seungmin fue corriendo a su habitacion y sacó las llaves de un auto que le había heredado su abuelo y que, extrañamente, nadie sabía que poseía.
Cuándo intentó salir, Chan lo jaló, impidiendole.
-No, te vayas- Decía el líder. -. No quiero que cometas una locura.
-TU A MI NO ME IMPIDES NADA ESTÚPIDO. SI HAGO ALGUNA LOCURA, A TI QUE TE IMPORTA.- SE calmó. -, además, no debería darte explicaciones, si según tu yo no soy nadie.
-NUNCA HE DICHO ESO.
-¡ES LO QUE HACER VER QUE QUIERES DECIR! MIRA EN TU INTERIOR Y PIENSA SI ESO NO ME HUBIERA HERIDO. SI NO HUBIERAS ESTADO DICIENDO ESAS COSAS QUIZÁS NO ESTARÍAS "PREOCUPADO POR MÍ" Y POR LAS COSAS QUE YO HAGA. Ah, verdad... No recordaba que no te importo y no puedes sentir amor con alguien como yo.- Seungmin plantó una fuerte cachetada en la mejilla de Chan.
Mientras tanto los otros llegaban
-No puedes golpear a tu mayor Seungmin- Reprendía Lee Know a Kim.
-A TI NO TE IMPORTA LO QUE YO HAGA. NI A NINGUNO DE USTEDES. ÉSTE IDIOTA ME HA CAUSADO MUCHO DAÑO. ¡REPRÉNDANLO A ÉL MALDITOS HIPÓCRITAS!- Y salió dando un fuerte portazo que rompió varios de los cristales superiores de la puerta.
-Que fue lo que pasó?- Preguntaban casi todos al unísono.
Y Chan les contó todo.
Después de haberlo hecho, el mayor recibió una que otra bofetada más y una lluvia de regaños. A nadie en ese momento le importó que él fuera mayor que todos.
Solo diré una pequeña frase para terminar: "Ésto no se quedará así"
Ahora sí... Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Solo por despecho. [WooChan-ChanMin] SKZ
FanfictionDespués de la ida de Woojin, Bang Chan se siente solo, y busca un poco de descanso en otros brazos. Terminada owo