{28}

745 58 21
                                    

-Exactamente Minnie, -Comenzó el mayor.- Un año y 3 meses. Ya es 2021 bebé.

Le había dicho bebé? O solo Seungmin se lo había imaginado.

-Como? Y que pasó con las canciones? Sacaron álbumes nuevos? Que pasó? Que dijo don JYP?

-JYPnito no dijo absolutamente nada.El fue el que gestionó para traerte al hospital el día en que te lanzaste y todos los gastos médicos.

-Hasta hace 5 segundos creí que lo odiaba por aceptar en la agencia a un bastardo.- Articuló una tierna sonrisa.

-Te amo.

-Como puedo estar seguro? Por el golpe -no me importa que fuera de almohadas- no lo olvidé todo. Sólo tu apellido. Ok no.

-Y me preguntas como puedo estar seguro? NO VES COMO TENGO LOS OJOS HICHADOS DE LLORAR? El día en que te lanzaste, justo yo descubrí que en serio te amaba. Que no estaba contigo Solo por despecho, si no que en realidad descubrí una chispa de amor en nuestro primer beso, que se ha ido incrementando a lo largo de este año; viéndote con tus ojitos cerrados y organizándote el cabello que te caía en la cara.

Seungmin no se había fijado, pero tenía el cabello un poco más abajo de los hombros.

-Estás seguro de que ese sermón es real?

-Completamente seguro...

El momento terminó en un beso que, a comparación de otros, si era de amor verdadero.



















Dato interesante: Éste capítulo y los anteriores (En los que Seungmin despierta) se desarrollan justo el día de hoy: 25 de Febrero (Colombia)

Espero que les haya gustado. Pues me presionaron mucho para que escribiera éste nuevo capítulo. Ok no.

Ahora sí, desde el próximo capítulo ya Seungmin sale del hospital y todo eso.

Bye <3.

Solo por despecho. [WooChan-ChanMin] SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora