{30}

902 72 44
                                    

-Quiero mi Netflix Minnie.- Decía Chan pidiéndole un beso a Seungmin. -Dame mi Netflix.

-Yo lo decía en serio Channie.- Respondió Seungmin cortante. -Que película veremos?

Chan hizo una cara de confusión.

...

-Que te estoy haciendo una broma.- Al fin Seungmin rompió el silencio. -Dime que tipo de Netflix quieres.- Hizo hincapié en la palabra Netflix.

-Adivina...

Y... Ya se podrán imaginar lo que pasó esa noche.

__________________

Al otro día, Seungmin amaneció con un fuerte dolor en su trasero, y ya se imaginaba por que.

-Buenos días bebé.- Saludó Chan.

-Hola. Me duele mucho Channie. Te odio. Pero te amo.

-Tu tienes la culpa. ¡Tu eras quien querías ver Netflix Minnie!

-Si, pero ver Netflix no significa dejarte inválido por una semana.

-Te amo demasiado.

-Seguro?

-ME DICES ESO OTRA VEZ Y NO TE VUELVO A HABLAR.

-Ok, ok. Cálmate.

Pasaron la mitad de esa mañana de finales de invierno acurrucados en la habitación sola de Chan. Ni Hyunjin ni Jeongin no habían amanecido en casa. Y los otros chicos prefirieron simplemente ignorar los ruidos que venían de la habitación de Chan. Fue difícil para ellos, pues la pareja era muy ruidosa, pero acabaron acostumbrándose.

-Buenos días tortolitos.- Entró Lee Know a la habitación. -Venía preguntarles que si bajaban a desayunar o si les traía el desayuno hasta quí.

-Que piensas Minnie?- Cuestionó Chan.

-Por mi está bien.- Contestó Seungmin.

-Tráenos el desayuno hasta aquí por favor Honnie.- Contestó por fin Chan.

-Ok. Ya se los trigo.- Y se retiró de la habitación cual ama de llaves.

Un rato después les subieron el desayuno y lo comieron. El resto de esa mañana estuvieron acostados viendo Netflix de verdad.



____


Cuatro meses después.


____



-Pero yo creo que es mejor que les digamos.

-No les quiero decir. Quiero que se quede entre nosotros 8.

-Mmh... Bien que conste.

...

-Hola señor JYP? Quería formalizar una pareja. Me importa so no es bien visto.

-QUE ESTÁS HACIENDO CHRISTOPHER!

-Seungmin y yo...

La persona en la otra línea dudó un buen rato pero al final resultó diciendo:

-Están seguros? No será muy bien visto.

-No nos importa señor JYP.

-Bien.

Unas horas después, a pesar de las regañinas de Seungmin, fueron al edificio de JYP para dar sus firmas y dejar como pública su relación. Tenían en mente un sólo lema: "No nos importa lo que los digan" Pero Seungmin dudó en entrar al edificio. Chan le agarró la mano y entraron juntos.

Llegaron a la oficina, firmaron... En unas horas estaría listo el informe.

Efectivamente, tres horas después salió el informe que hacía la relación de Seungmin y Chan pública.

Hola! Somos JYP Entertainment. 

Sacamos a la luz este informe para dar a conocer una nueva pareja oficial que reside en dos idols de nuestra agencia: Bang Chan y Kim Seungmin de Stray Kids.

Seremos breves: Ellos dicen que las críticas que reciban a favor de esto, serán ignoradas totalmente. Recordemos que la inclusión está en nuestros planes para ayudar al mundo a seguir prosperando como humanidad incluyente con todas las personas.

Ellos estarán un tiempo bajo custodia, ya que queremos prever agresiones contra ellos debido a su orientación sexual.

También queremos avisar que el comeback de Stray Kids ya pronto verá la luz. Ya que Seungmin se recuperó notablemente y podremos continuar.

Gracias: Park JinYoung. CEO y Fundador de JYPE.


-Ya está.- Dijo Chan tranquilamente. -Público.

-Te amo.

-Yo también. Pero yo más.

-No te creo.

-Ah no? Pues esto lo hará.- Y el momento terminó en una guerra de cosquillas combinada con dulces besos.

1 año después... 2022. 

La pareja se había casado en secreto, pero como era comprobable, todo Asia lo sabía.

Se amaban. Ese amor era real.

Y se comprobó... Pues Chan Ya había demostrado que no estaba con él

Sólo por despecho


FIN


Solo por despecho. [WooChan-ChanMin] SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora