{20}

777 78 3
                                    

-¡Ah!- Se sobresaltó Hyunjin. -Llegaste Innie. Te necesito, es que Yej...- Dejó su frase sin terminar. -Que pasa Jeongin?

-Es que...- Respondió el menor. -Conocí al chico más... ¡¿Y a tí que te importa?!

-Ok, ok. El punto es que...

Desde ahí, Hyunjin empezó a contarle todo lo que Yeji le había dicho: Que Chan Y Seungmin estaban enamorados, ayudarlos a volverse novios...

-¡¿ME ESTÁS JODIENDO HWANG HYUNJIN?!- Gritó Yang al enterarse de todo. -¡ME ESTÁS MINTIENDO!

-¡Cállate! Ellos dos están arriba y pueden escuchar. ¡Y es cierto!

-No te creo.

-¡Por Dios, CREEME JEONG...!- Se vió interrumpido por Seungmin que bajaba las escaleras.

-Que pasa?- Preguntó el castaño algo adormilado. -¿están peleando?

-No Minnie... Tranquilo.

-Oki.- Se alejó hacia la cocina.

-We yo no puedo más.- Dijo Jeongin decidido a contarle a Seungmin los sentimientos de Chan.

-Que? No!

-MIINIE, LE GUSTAS A CHANNIE HYUNG.- Gritó emocionado.

Seungmin simplemente se quedó perplejo sosteniendo la taza en el aire por unos segundos hasta que reaccionó. Sentía que iba a estallar de felicidad y dicha por dentro, pero no quería demostrarlo. Así que continuó con su semblante serio, respondió con un "Ah, ok... Ya veré que hago" y se dirigió hacia su habitación.

Al llegar a su habitación, simplemente dejó su café en la mesita de noche y empezó a dar saltitos de felicidad.

Ahora solo falta coquetear para conquistarlo~ Pensó maliciosamente.

Mientras hacía eso, Jeongin iba corriendo hacia la habitación del líder para contarle los sentimientos de Seungmin. Bang Chan, al recibir la noticia; no pudo contener su felicidad y lo demostró frente a Jeongin y Hyunjin (El último estaba tratando de que el menor no dijera nada, pero sus intentos fueron en vano).

Ya los dos conocían el sentimiento del otro, pero aún no sabían que el otro también lo sabía.

Solo por despecho. [WooChan-ChanMin] SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora