-Hyunjin- Preguntó Lee Know. -¿No es mejor que aplaces la conducción del programa? Woojin está muy recién ido, y me preocupa que te digan cosas en el programa. ¿Por qué no pides que te reemplacen?
-Hyung- Le replicó Hyunjin un poco adromilado. -Ya me comprometí con la cadena, y además...
-Vas a estar con Yeji.- Le interrumpió Changbin que recién se había levantado.
-Emm...- Empezó Hyunjin. -Yo iba a decir que iba a afrontar lo que dijeran y los iba a proteger a ustedes... Pero también.
-Awww.
-¿Que vas a hacer de desayuno hyung?- Preguntó Han que también se había levantado.
-Emmm... ¿Quieren huevos o pancakes?- Preguntó Lee Know
-Mmm... Pancakes mejor.
-Ok. Llamen a los otros; y si oyen algo en la habitación de Chan, como sollozos o él llorando, no digan nada y llámenme.
-Ok. Vamos.
________________________________________________________________________________
Unos minutos después... _______________________________________________________________________________-Que rico pancakeeees. -Dijo I.N con la mitad de su cerebro aún dormida.
<Voy a reaccionar como si aún siguiera triste> Pensó el ahora mayor de todos y se echó agua en la cara.
Todos vieron llegar a Chan cabizbajo, con la mirada perdida; pero no sabían que estaba preparando la conquista de Seungmin. Él mismo ni siquiera sabía por qué había escogido a Seungmin; fue una decisión al azar, además, el pequeño estaba soltero.
-Hola Lixie. -Dijo Changbin con una voz un poco cursi a Felix, que recién se había levantado y estaba bajando las escaleras.
Changbin se levantó de su silla y fue a besarlo. Le dió un prominente beso en la boca, tan sonoro que los otros se sorprendieron y hasta quitaron la vista.
-Buenos días Felix.-
*Terminan su desayuno*
-Chicos- Empezó Lee Know. -Que les parece si voy a hablar con el señor JYP a preguntarle por lo de Woojin y a ver si dejó algún comunicado.
-Bien.- Dijeron todos al unísono.
-Está bien, me voy a arreglar para irme.
Chan estaba en el balcón, hacia cara de cordero regañado; pero en realidad, pensaba en concentrarse ahora solamente en Seungmin, sin que Woojin entrara a su mente.
Y una idea de repente le vino a la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Solo por despecho. [WooChan-ChanMin] SKZ
FanfictionDespués de la ida de Woojin, Bang Chan se siente solo, y busca un poco de descanso en otros brazos. Terminada owo