{12}

955 79 38
                                    

-Entonces... ¿Cómo vamos a mantenerlo?- Cuestionó Jisung.

-No se lo podemos contar al país ni al mundo.- Dijo Lee algo agobiado. -Sabes que no es muy bien visto. ¡Además, muchos países tienen demasiada homofobia! Yo no podría vivir con eso.

-¿Y es que acaso a ti te importa lo que diga la gente bebé?

Escuchar a Jisung decirle "bebé", causó en Minho un escalofrío de amor. Quería amarlo por toda la eternidad, incluso hasta que murieran.

-Me encanta que me digas así Sunggie.- Respondió Minho. -Vuelve a decirlo.

-¿Cómo es que eres tan tierno? Sabes cuánto te amo?

-Lo sé... ¿Y tú?

-Igual...

-Espérame.- Interrumpió Minho. -¡HYUNJIN!¡TE SUENA EL TELÉFONO!

-CÓMO ES POSIBLE QUE TÚ LO OIGAS DESDE OTRA HABITACIÓN Y YO NO QUE ESTOY AQUÍ.-Contestó Hwang.

-YA CÁLLATE Y MEJOR RESPONDE.- Ahora se dirige hacia Jisung y le pregunta con un tono tierno.- ¿En qué estabamos?

Mientras tanto, Hyunjin contestaba su celular.

-Ah... ¡Hola Yeji! ¿Cómo estás?

-Hola Hyunjin- Oía Hwang al otro lado de la línea. -Tengo que decirte algo.

-No me asustes Yeji.

-Cancelaron el programa...

-¿¡QUÉ!? ¡NO PUEDEN HACERLO!

-Ya lo hicieron Jinnie. La cadena no lo sabía hasta que se los dijo Chan.

-¿Mi Chan?

-¡No! El tuyo no. Byungchan... Victon...

-¿Heo o Choi Byungchan? 

-No lo sé. ¿Podrías venir a casa? Estoy sola y quiero hablarte sobre lo del programa.

-¡Ya salgo para allá!

Y efectivamente. En menos de diez minutos, Hyunjin ya estaba en la casa de Yeji. No le dijo a nadie para donde iba. Sólo salió y ya... Pero Jeongin fue el primero en dejar de notar su presencia.

-¿Dónde habrá ido?- Se preguntaba mirando la habitación de su mayor. -Ahora lo llamo...


...


-¡Hola Yeji!¿Qué tal?¿Y las chicas?

-Hola Jinnie. Ellas se fueron no se para donde. Primero dijeron que al centro comercial pero yo no les creo de a mucho.- Hyunjin soltó una risita tierna. -¿Quieres capuchino Hyunjin?

-Esta bien... Ah, con poca crema por favor.

-Eres muy exigente.- Le dijo Yeji en un tono burlón.

Al rato Yeji le trajo su capuchino caliente con poca crema, como Hyunjin lo pidió.

-¿Y tú no vas a tomar?- Le preguntó Hyunjin.

-El mío se está calentando.- Respondió Yeji.

-Y entonces... De que me quieres hablar?- Cuestionó el pelinegro.

-Yo no te traje aquí para hablarte del programa.- Empezó Yeji. -Si no te hubiera dicho del programa, seguramente nos estarías aquí.

-¡Claro que no!- Le respondió Hyunjin. -Si me necesitas pues yo vengo rápidamente a ver en que ayudo. No pienses así.- Y le puso un mechón de cabello detrás de la oreja.

-Ok, el punto es que me gustas Hyunjin.- Concluyó Yeji. -Entiendo si no es correspondido. Sé que estás muy ocupado, ¡Y a veces yo también! Pero... No sé.- Hyunjin soltó un suspiro.

-Y mi punto es que...- Empezó Hyunjin. -También me gustas.

-¿Estás seguro?

-Estoy completamente seguro de que me gustas Yeji.

Se preparaban para darse un beso cuando sonó el teléfono de Hyunjin.

-Espérame sí?

-Lo haría toda la eternidad.


-Hola Innie.

-¿¡DONDE CARAJOS ESTÁS HWANG HYUNJIN!?-

-Ya cálmate Innie.

-¡DIME DONDE ESTÁS Y VOY Y TE RECOJO!

-¡Estoy con Yeji y todavía me demoro!

-C-con... Yeji.

-Sí... Por qué pareces preocupado?

-N-no es n-nada hyung. Tranquilo. Perdón por los gritos.  Adiós.

-Ok... Adiós Jeongin.


-¿Te tienes que ir Jinnie?- Cuestionó Yeji...

-No. Era Jeongin preguntando dónde estaba.

-Ah, ok. Ahora sí podemos volver a lo de ahora.

-Claro...

[...]

-Está con Yeji.- Repetía cada vez más Jeongin.

-Quién está con Yeji?

-HYUNJIN.

-Y por qué te alteras así?

-Porque él me gusta...









Es el capítulo más largo que llevo hasta ahora.

Me encantó hacerlo!

Y ya descubrí que el shipp de Hyunjin y Yeji es el 2Hwang.

Y sin nada más para decir... Adiós... <3

Solo por despecho. [WooChan-ChanMin] SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora