{9}

1K 92 4
                                    

Encontraron una montaña muy acogedora y solitaria un poco lejos de su casa. Perfecta para hablar.

-Minnie...- Empezó Chan.

-¡No me llames así!- Le reprendió el menor. -Suenas como si fueras mi pareja.

Si tan sólo supieras que pronto lo vas a ser Minnie~ Pensó Chan.

-Ok, ok. ¿Sabes si Woojin dijo algo sobre mí o te dejó alguna razón para mí?

-¿En serio? ¿Me traes a un lugar super alejado de casa y a las afueras de la ciudad a preguntarme eso?

-No, no, no... Hay mas cosas. Entonces, ¿te dijo algo o te dejó algo para mí?

-Yo creo que a todos nos dejó algo para decirte.- Seungmin se tapó la boca con la mano en señal de censura. -No debí decirte eso. Lo teníamos planeado para decírtelo cuando ya estuvieses un poco mejor después de su partida.

-Ahh.- Se quejó Chan (Obviamente fingiendo). -Ya lo sé, te va a tocar decirme.

-Hyung.

-Dímelo ahora Kim Seungmin.

El menor no estaba acostumbrado a que sus compañeros lo llamaran con su apellido. Se sentía regañado y le daban ganas de llorar.

Chan sabía esto perfectamente, y sintió que se derretía por dentro al ver el puchero que hacía Seungmin a punto de echarse a llorar.

-No llores Seungmin.- Empezó el mayor. -Me van a dar ganas de llorar a mí.

-¡Tu sabes que no me gusta que me llamen por mi apellido.!

-Perdóname Minn...- Seungmin lo miró con unos ojos amenazadores. -Seungmin... Yo sabía, es que... No sé....  Ahora sí me vas a contar?

-Es mejor que te lo digamos todos juntos en casa. No quiero ser el que eche todo al agua.

El mayor asintió con la cabeza.

-Seung, me siento tan solo.- Dijo Chan llorando, él mismo no sabía que tenía tanto talento para la actuación.

-Ven aquí hyung.

Chan recostó su cabeza en las piernas del menor

-Estoy seguro de que pronto vas a encontrar pareja hyung.-

Y vas a ser tú Minnie...~

-¿Volvemos a casa?

-Ok.

Al llegar a casa, Seungmin subió con los otros chicos del grupo a pensar como sería que le dirían a Chan lo que Woojin le dejó. Mientras Chan también se iba a su habitación a seguir planeando la conquista del pequeño.







No olviden mirar mi otro fanfic: "Historias escolares [ChangLix]"                                                                    Lo pueden encontrar en mi perfil. (Ah, y síganme)

Solo por despecho. [WooChan-ChanMin] SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora