{10}

981 88 9
                                    

-¡CÓMO SE TE OCURRIÓ HABERLE CONTADO!- Le gritaba Minho a Seungmin muy alterado.             -ACORDAMOS QUE SE LO DIRÍAMOS CUANDO YA ESTUVIESE MEJOR.-

-Perdóname hyung, es que me insistió y me...- Dijo Seungmin entre sollozos.

-QUE IMPORTA QUE TE HAYA INSISTIDO KIM SEUNGMIN, ESTÁ MUY MAL COMO PARA DECÍRSELO AHORA.-

-P-pero... yo- Y Seungmin se echó a llorar desconsoladamente.

-Ya no llores Minnie.- Intentó calmarlo Minho.

-¡Sabes que no me gusta que me griten! ¡Y menos tú! ¡Y también no me gusta lo del apellido!- Seungmin salió de la habitación de su mayor dando un fuerte portazo.

-¡Que te pasa!- Le gritó Changbin a Minho. -¡Sabes que no le gusta que lo llamen así. Tu no puedes solo andar por ahí gritandole a alguien que es menor que tú por haberse equivocado en algo!-

-Changbin no me ha...-

-Es que es sólo un niño Lee Minho. -Le dijo Hyunjin

-¡Es apenas menor que tú!

-¡Y ESO QUE IMPORTA!- Gritó el pelinegro. -¡Igual, la gente merece respeto como lo mereces tú! Yo no quiero hacer parte de esto.- Y salió también.

-¡Hyunjin!¡Hyung!¡Espera!- Y también salió de la habitación Jeongin no sin antes dedicarle una mirada fulminante a Minho.

-Voy a ver cómo está- Dijo Felix. 

-Y tú Minho- Dijo Han con un tono amenazante. -Debes tener más cuidado con tus acciones.- También salió dando un fuerte portazo que retumbó en toda la casa.

Para Jisung, haberle dicho eso a Minho fue demasiado difícil, pues esté tenía sentimientos por su mayor. Siempre había querido decirle. Incluso ya Félix y Changbin le estaban ayudando a cumplir su propósito. Pero siempre que se le acercaba, desviaba el tema y comenzaba a hablar de otro tema al azar. Como el clima o cosas así.

Minho se sentía horrible. Debió haber primero pensado en lo que iba a decir en vez de explotar como lo hizo con Seungmin. Sentía que no era nada, que era una basura de persona y que todo lo que hacía era arruinarle la vida a todos sus amigos. Había sentido eso muchas veces atrás pero en esta, se sentía como unas cien veces peor de lo que las veces pasadas.

-Soy una mierda de persona.-

-No hyung, no lo eres.- Sin haberlo imaginado, Jisung había vuelto a hablarle. -Hyung; te tengo que decir algo.

Jisung estaba a dispuesto a decirle sus sentimientos. Pensó que era el mejor momento pues estaban en una situación difícil, y quería experimentar decírselo en un momento así.

Por los fuertes gritos, Chan tuvo oportunidad de escuchar absolutamente todo lo que decían, cada detalle.

-Ahora sí se va a venir lo bueno.- Susurró con un tono malévolo. Y sin siquiera imaginarlo, Sólo recostó su cabeza y cayó dormido al instante.







Regresé.

El capítulo de hoy estuvo un poco más largo de lo normal. Pero espero que les haya gustado.

Quisiera hablarles más pero no tengo que decir.

Ahora sí... Nos vemos! <3


Solo por despecho. [WooChan-ChanMin] SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora