Lo estaba besando, no se lo podía creer. Se sentía como un beso muy real... Todavía seguía enamorado. Pero Seungmin aún no entendía cómo no había muerto lanzándose desde gran altura y aterrizando de espaldas en una superficie dura.
-¿Como fue que no morí?- Preguntó Seungmin con su vocecilla partida.
-Déjenos solos- Dirigió Chan la palabra a sus compañeros y ellos desocuparon la habitación.
Seungmin suspiró.
-Yo se que va a sonar como cliché, pero pues... Caíste en un barco carguero que pasaba por ahí, y justo aterrizaste en un lugar donde justo segundos atrás se había roto una de esas cajas gigantes que justamente transportaba almohadas. No es que hayas sentido el lugar duro, es que por la fricción y el aterrizaje repentino.
Seungmin río, hace hacía solo unas horas que tenía ganas de matarse, y lo intentó, pero no pudo; y ahora estaba feliz de la vida escuchando el relato de su "muerte" de la hermosa voz de su hyung.
-Channie hyung?
-Dime.
-Hace cuánto me lanzé del puente?
Chan hizo una cara como de: "Seguro que quieres esta respuesta?" Seungmin la reconoció y dijo:
-Tranquilo, puedes decirme.
-Bueno -Suspiró-, llevas aquí...
Ahora necesito que adivinen cuanto tiempo llevaba Minnie en coma (SI, EN COMA) A ver si el el real... Estaré leyendo sus teorías.
Ahora sí, nos vemos en la próxima!
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Solo por despecho. [WooChan-ChanMin] SKZ
أدب الهواةDespués de la ida de Woojin, Bang Chan se siente solo, y busca un poco de descanso en otros brazos. Terminada owo