{14}

914 94 35
                                    

(Capítulo especial por las 1K vistas (En serio... Gracias)) Lean mi primer comentario en éste capítulo, por favor.





-¡Oigan chicos!- Minho llamó la atención de todos. -Nos hemos estado concentrado en nuestras vidas y no nos hemos enfocado en el mensaje de Woojin.- Minho estaba un poco resentido con Woojin, y se notaba porque ya no decía "hyung" al pronunciar su nombre

-¿Y ya viste que es?- Custionó Hyunjin.

-Son como unos acertjos.- Dijo. -Recuerden que soy muy bueno en eso.

-Presumido.- Le dijo Jisung en tono bajito.

-Beb... Ehem! Digo... Jisung! No me trates a...

-¿Le ibas a decir bebé?- Le interrumpió Felix al otro Lee.

-Ehmm... No!- Se apresuró a mentir. -Claro qu...

Pero se vió interrumpido por Jisung.

-¡Ya Minhonnie!- Gritó. -¡No puedo más!¡Somos pareja... Y qué!

-Ooooh.- Fue lo único que se escuchó de la boca de los otros 5 chicos. Y sólo cinco ya que Chan estaba en su habitación... Durmiendo.

-¿Y desde cuándo?- Preguntó Hyunjin.

-Desde ayer.- Respondieron.

-¡Igual que Yeji y yo!- Dijo Hyunjin alegremente.

-¡QUÉ!

-Así cómo lo oyen,- dijo. -Somos novios desde ayer.

-Ajá.- Dijo Jeongin en un tono bajito. Pero nadie lo escuchó.

-¡Felicidades!

-Entonces, ahorita nos vemos otra vez cuando resuelva los acertijos de Woojin.- Dijo Minho. -¡Ahora nos vemos!

-¿Nos vemos una película?

-¡Obvio!

-Llamen a Channie hyung- Dijo Seungmin.

-Ok.

Los chicos enviaron a Changbin a la habitación de Chan y cuando llegó encontró lo que esperaba... Bang seguía dormido.

-Channie- Trató de despertarlo.- Channie... ¡CHRISTOPHER BANG!

-Eeh!- Se depsertó algo (mucho) desconcertado; y esta vez no mentía sobre lo que hacía. -¿Que pasóooooo?

-Vámos a ver una película juntos,- respondió Changbin. -Ven... Vamos

-Déjame dormiiiiiir.- Dijo el mayor adormilado.

-Nos vamos ahora Bang Chan.- Lo agarró del brazo. -Nos vamos a ver esa película con tigo sí o sí. ¡Y NO SE VALE QUEDARSE DORMIDO!

-Bien.

Cuándo llegaron, ya estaban todos acomodados y ya hasta habían elegido la película.

-¿Y Minho?- Preguntó Bang.

-Está resolviendo unas cosas.- Respondieron.

-¿Es la cosa de Kim... No?- Preguntó Chan.

-¡Ey!- Reclamó Seungmin. -¡Yo también soy Kim!

-El otro Kim.- Le respondió Chan. -El grande y no el tierno cachorrito.

-Chan...- Empezó Seungmin con un tono amenazador pero fue interrumpido por la película.

La película duró dos horas y media, y como era de esperarse; pese a las advertencias de Changbin, Chan cayó dormido. Pero tiempo después despertó pero empezó a fingir que estaba dormido.

Ya cuando todos se habían ido, Seungmin se quedó solo con Chan en el sofá. No le reveló por que a los otros chicos pero la verdad era que se había quedado a contemplar la (según él) "hermosa" cara de Bang.

-Que látima Channie- Empezó a decir Kim con un tono tierno. -Que tu pareja se haya ido.

Después de decir eso, no pudo aguantar y depositó un tierno beso alargado en los labios de Bang.

Bang empezó a "despertarse" fingidamente y vió a Seungmin con los ojos cerrados besándolo.

¡Sí!~ Se limitó a pensar mientras volvía a cerrar sus ojos para seguir disfrutando del tierno beso del menor.

Después de aproximadamente 20 minutos en un lindo beso, Seungmin se detuvo y comenzó la labor de dejar a Chan en la posición más cómoda que encontrara para poner a Chan para que pudiera dormir bien.

-Ojalá duermas bien... Mi Channie.- Se despidió Seungmin no sin antes depositar un corto beso en los labios de Chan.

Ya en su cama, Seungmin había empezado a pensar en lo que había hecho. ¡Le había gustado! Chan le gustaba. Empezaría su proceso de conquista, sin saber que el otro hacía lo mismo.



Solo por despecho. [WooChan-ChanMin] SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora