{8}

1.1K 93 4
                                    

<Lo voy a invitar a tomar un café en Starbucks y le voy a contar que estoy muy triste por lo que se fue... Ese... Y voy a ver si se apiada o hace carita tierna. Si la hace, continuamos con el proceso.> Pensó Chan.

-Min- Empezó el líder haciendo la voz afligida. -Que te parece si te invito a Starbucks a un café o un capuccino. Te tengo que contar algo...

-Pero...-Empezó Seungmin. -Esos cafés están muy llenos.

Era como si ni siquiera lo hubiera pensado. Seungmin acepto así como así... Entonces... ¿Eso significaba que el proyecto "Conquistar al Cachorrito" iba bien?

-Entonces, a dónde prefieres?.- Le preguntó Chan.

-¿Por qué me invitas a mí y no a otro? De 7 chicos... ¿Por qué yo?

La cabeza de Chan casi explota pensando una excusa.

<Porque fuiste el primero al que ví, además estas bien...> Pensó Chan, pero dijo otra cosa.

-Porque me gusta como le das consejos a los otros.- Soltó esbozando una sonrisa afligida pero un poco tonta.

-Yo no le doy consejos a los demás.- Le dijo Seungmin frunciendo el ceño en señal de que estaba recordando.

Se le había olvidado. El que les daba consejos a todos era Minho, no Seungmin.

-Ehmm... No recuerdas esa vez que yo... Estaba... Ehh... Y tú me aconsejaste... Emm... ¿No te acuerdas?- Preguntó Chan.

-Emm... Noup.- Soltó Seungmin.

-Ashh, pues acuérdate.

-No lo recuerdo.

-Éramos trainees.- Dijo Chan, fue lo primero que se le ocurrió.

-Igual no recuerdo...

-¡No importa!- Le dijo el mayor un poquito alterado. -Ahora arréglate. Salimos a las 4 en punto. Afuera miramos lugares para hablar. Te tengo que decir algo muy importante.-

-Bien.



[...]



Tenía que cambiar de tema radicalmente, no recordaba que Seungmin era un poco despistado, pero también astuto, y no se iba a dejar creer un tema que ya conocía perfectamente. 

-Ya sé.- Susurró Chan.


WhatsApp

SeungMinnie 🐶

Oiee. Ya tas listo?                                                                                                                                                                    3:46 p.m.

Chan Hyung :3     

Ya voy... Eres muy molesto! Y... Por qué estás escribiendo así. ¿No se supone que estas super triste?                                                                                                                                                                                          3:47 p.m.


Oh no. Woojin se le había olvidado por completo y estaba actuando como normalmente.


SeungMinnie 🐶

¿Qué estás diciendo? Entonces no puedo ni hablar así?                                                                                       3:47 p.m.

Chan Hyung :3

Mejor hablemos afuera... Ya estoy listo. No entiendo por qué estamos hablando por Whatsapp si sólo nos separan unas habitaciones.                                                                                                                   3:48  p.m.


Era normal, pero Seungmin ese día se veía mucho mejor de lo normal (No por nada le apodan "Dandy Boy").

-¿Vamos?.- Dijo Chan intentando sonar triste...

-Ok hyung. Vamos.

-¡ADIÓS CHICOS!










Recuerden leer mi nuevo fanfic: "Historias Escolares [Changlix]" Si no lo encuentran en el buscador, búsquenlo en mi perfil. Y ahora sí... Nos vemos... <3



                                                                                                                                                        


Solo por despecho. [WooChan-ChanMin] SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora