{16}

848 81 20
                                    

~No sé cómo decirte esto... ¡Es que me gustas hyung!~ No, así no.

~Simplemente quería decirte que quiero tenerte Christopher~ No, sueno como psicópata.

~Me gustas Bang Chan~ Sueno raro.

-¡¿COMO CARAJOS SE LO DIGO?!- Se gritaba Seungmin a si mismo después de haber pasado casi una hora pensando como se le declararía a Chan.

-¿Que pasa Minnie?- Preguntaba Felix que recién llegaba.

-Es que no puedo encontrar una forma de declarármele a Channie hyung.- Respondió Kim con un tono de lloriqueo en su voz. -A ver, Lixie... Tu como mi mejor amigo debes decirme ¡Cómo se lo digo!

-¡Yo no puedo decirte cómo!- Respondió Lee y Seungmin notó un poco de impaciencia en su voz. -A mí no me gusta Channie hyung, a tí sí. Y tú simplemente debes decirle lo que sientes y ya el asunto queda arreglado.

-Gracias por quedarte acompañándome.

-No hay de que Seungminnie.

Ellos dos se quedaron solos en casa porque querían planear la conquista de Chan por parte de Seungmin, pues el resto del grupo había ido a practicar algunas cosas en el edificio de JYP Entertainment. Para eso, los dos inventaron que tenían dolor de estómago pues les había dado una alergia a algo que habían cocinado.

Habían ido a la cocina a tomar algo. Allí, Seungmin se sobresaltó porque su teléfono vibró. Era un mansaje de Chan.

Ya estás mejor Seung?  3:21 p.m.  

Un poco, gracias por preocuparte :3 3:22 p.m. ✔✔

Mándame una foto UwU  3:22

Para qué quieres una foto hyung? 3:23 ✔✔

Quiero ver que haces UnU... 3:23

Bien... 3:23 ✔✔

 3:23 ✔✔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✔✔

¡Gracias! Te amo... Nos vemos más tarde :* 3:24

Oki hyung :* UvU  3:24 ✔✔


-¿Con quién hablas?- Cuestionó Minho a Chan. -¿Y por qué te estabas riendo?

-Hablaba con Seungmin.- Respondió Bang. -Le preguntaba cómo estaba.

-¿Y le preguntaste por Felix?- Le preguntó Lee.

-Emmm... Felix...- Empezó Bang. -No...

-A ver.- En ese momento Minho le quitó el teléfono a Bang y vió la foto de Seungmin en pantalla completa. -¿Por qué estás mirando una foto de Seungmin?

-Es que... Ehmm...

-Te gusta Seungmin, hyung?

-Eso se podría decir que... Sí.










Perdón si la foto de Seungmin quedó muy grande, es que no encontré más.

Les gustó el capítulo? Respondanme!

Ahora sí... Nos vemos <3


Solo por despecho. [WooChan-ChanMin] SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora