El plan de Rosé

998 120 27
                                    

Rosé se colocó sus audífonos y puso su playlist favorita, necesitaba inspiración para hace el mejor plan para que su amiga entrara al top de 10 de "Stealer Heart".

- Rosé, no pensé que estaría contribuyendo a esto - se dijo así misma.

Su teléfono sonó, la notificación era de Stealer Heart, entro para ver de qué se trataba, nuevamente alguien había votado por ella, como cada día.

- Pero ¿quién carajos gasta todos sus votos en mi? - preguntó Rosé, apagó su teléfono y siguió pensado en un plan el cual ayudaría a su amiga. Pasaron alrededor de 15 minutos y Rosé estaba inspirada cuando su hermana entró a la habitación.

- Extraña, llegué - dijo Seola, la chica se dió cuenta que su hermana menor no le contestó, se acercó a ella y le cerró el cuaderno - ¡Niña te estoy hablando!.

- Perdón, estaba haciendo un plan.

- ¿Un plan?, ¿Corea va ser atacada?, ¿o por qué estas haciendo eso? - se quitó su abrigó.

Chaeyoung rio y negó.

- No, es que Lisa aún sigue con esa idea.

- ¿De entrar al top?.

- Si, y como su mejor amiga le ayudaré.

- Mira te irás al cielo por eso, ya sabes que odie ese sistema.

- ¿Por qué deberías?, estuviste los últimos dos top dentro, eras muy famosa.

- Por eso mismo, sabes cuánta responsabilidad se obtiene una vez que entras a ese top.

- Exageras mucho, además es una escuela, es solo por diversión - bufo Rosé.

- Te contaré algo que una vez escuché en una reunión del top.

- ¿Qué?.

- Que la creadora de ese aplicación lo hizo para impresionar a una chica y que viera sus capacidades.

- Eso suena estúpido.

- El amor es estúpido, pero bueno enséñame que llevas.

Rosé le dió su libreta, Seola leyó lo que su hermana escribo.

- ¿Qué opinas?.

- No servirá, ví a los de tu generación están obsesionados con los chicos.

- Eso si y más con...

- ¡Eunwoo! - gritó agudo Seola y después rio.

- No menciones ese nombre aquí, tendré que limpiar el lugar otra vez.

- Lo sé, lo siento, pero quería parecer a esa locas chicas que están obsesionadas con él.

Rose rodó los ojos.

- Bueno, ¿qué sugieres?.

- Déjame darte cinco pasos para que tú amiga entre a ese top - le sonrió.

(💕)

Lisa esperaba a que Rosé llegará a la paraba del autobús, los nervios no la dejaron dormir y por esa razón ella llegó mas temprano que su amiga.

- Van 4 camiones y Rosé aún no llegue - dijo nerviosa la chica.

- ¡Lisa! - gritó Rosé.

- ¿Por qué tardaste?.

- Aún es temprano Lisa - le contestó Rosé a su amiga.

- Lo sé, pero es que estoy muy nerviosa.

Rosé rio.

- No te preocupes, ya tengo el plan.

- ¿Qué?, a ver cuéntame.

- Mira el primer paso es que te tienes que hacer amigos de los demás.

- No, recuerdas que yo soy tímida, me da miedo eso.

- Lisa solo tienes que hacer lo que hiciste conmigo.

- ¿Tirar harina en la cara de las personas.?

- No, o sea ser tu misma, creeme todo el mundo te amará.

- No lo sé, yo he visto eso en las películas y eso de ser uno mismo no sirve.

- Pero tú eres Lalisa Manoban, la próxima idol.

- ¿Qué?, ¿escuche bien?.

- Si, mira ayer hice el formulario para que entres a una empresa, una de las mejores.

- ¿Cuál?.

- GY Entertainment - dio un sorbo a su agua.

- ¡¿Qué?, madre mía, no voy a quedar!.

- Ya veremos.

El camión llegó, Lisa le estaba dando muchas razones por las cuales no quedaría en la empresa.

- ¿Y si no quedó por qué no sé hacer nada? - dijo Lisa a su amiga.

- ¿Ya terminaste? - le preguntó Rosé a la chica.

Lisa asintió.

- Lisa te ve visto bailar, lo haces muy bien, si yo fuera de esa empresa aceptaría rápido que estuvieras como aprendiz.

- Yo sufro de pánico.

- Ya Lisa, me tienes a mi, yo estaré siempre para ti, ¿está bien? - tomó su mano y le sonrió.

Lisa la abrazo y agradeció por lo que estaba haciendo por ella.

- Ahora ve hacer el primer paso del plan - miró a su alrededor y noto que estaba un chico sentado solo - ve con él y hazlo tu amigo.

- ¿Qu-

Rosé puso su mano en la boca de su amiga.

- Vas y lo haces tu amigo, ¿está bien?.

Lisa asintió.

Rosé retiro su mano, Lisa cómodo su uniforme, se arregló su cabello y suspiró, se fue acercado al chico solo, cuando ya estaba frente de él, este lo miró.

- Hola mi nombre es... Lisa ¿y el tuyo? - le preguntó Lisa al chico.

- Byungchan.

Lisa recordó lo que su amiga le dijo, suspiró profundo y hablo

- Byungchan, ¿te gustaría ser amigo?.

- ¿Y por qué lo haría?.

- No lo sé, mira no soy una chica linda, pero conmigo nunca te faltará el apoyo - le sonrió.

- No lo se...

- Vamos, se ve que eres un chico muy lindo y con un gran corazón.

- No, yo solo pierdo el tiempo en cosas que a las personas les parece aburrido.

- Esa persona son unas idiotas, no deberían de importarle eso, sino el tipo de persona que eres, vamos, te invitó ha estar conmigo y mi mejor amiga Rose, ¿qué dices?.













 Stealer Heart | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora