Un nuevo amigo

776 108 28
                                    

Los chicos y chicas se despidieron de Lisa, Rosé que había visto todo desde la sombras, se acercó a Lisa.

- Te dije que lo lograría si eras tu misma - dijo Rose a la chica.

- Muchas gracias Rosé, ahora tengo que pasar la audición, he estado ensayando mucho todos los días.

- Lo sé, se que quedarás.

- No lo sé.

- Lisa, no podemos retroceder, entiendes.

Lisa asintió.

Jihyo quien miraba desde su salón, observaba a esas dos chicas, había escuchado sobre Lisa y lo que se había propuesto para este nuevo ciclo escolar.

- Aún no entiendo por que la creadora quiere que los presidentes estén al tanto de los votos, ¿qué quiere hacer?.

(💕)

Jennie iba de camino a su salón, cuando una voz se le hizo familiar y detuvo su pasó.

- Aún no entiendo por qué esa creadora de esa estúpida cosa quiere que yo participe en eso - dijo Jisoo.

Jennie entró al baño y se acercó a Jisoo.

- ¿Necesitas algo? - le preguntó Jisoo a la chica.

- Si, escuche que eres la presidenta de la clase morado.

- ¿Si?.

- También que odias la aplicación "Stealer Heart".

- Al punto niña.

- Bueno yo soy Jennie, soy parte del portal digital de la escuela y estoy interesada en hacerte una entrevista.

Jisoo bufo.

- ¿Para qué?.

- Quiero saber el por qué odias tanto esa aplicación.

Jisoo se quedó callada, tomó sus cosas salió del baño molesta, Jennie no entiendo la actitud de la chica.

- ¿Por qué preguntaste eso? - le preguntó Bona a Jennie.

- Es que no sabía cómo hacer para ella aceptará mi propuesto, pero veo que ella nunca la aceptará.

- Lo siento, pero en realidad nadie sabe la razón en si de por qué ella odia "Stealer Heart". Debo irme.

Jennie asintió.

(💕)

Lisa iba de camino a la sala de práctica de danza, las clases ya habían acabado y Lisa quería práctica un poco para su audición. En su camino se encontró con Byungchan.

- Hola - saludó un tímido Byungchan.

- Hola - le sonrió Lisa para trasmitirle un poco de confianza.

- Gracias por salvarme de Shin.

- No fue nada, odio ver como esas escorias se aprovechan de las personas - se cruzó de brazo.

- Bueno también quería pedirte algo.

- Adelante.

- Quiero ayudarte con tu propósito, he escuchado sobre lo quieres hacer y yo quiero ayudar.

- ¿Ayudar?.

- Si, no sé si lo sabes pero mi padre es dueño de la empresa GY entertainment.

- ¡¿Qué?!.

- ¿Sucede algo? - preguntó asustado.

- Es que en dos días voy a presentar mi audición en ese empresa.

- ¿En serio?.

Lisa asintió.

- ¡Wow!, te ayudaré a quedarte.

- ¿Pero no crees que sería injusto que entre así como así?.

- Tienes razón, entonces yo te ayudaré a mejorar, ¿qué dices?.

- Está bien - le sonrió.

Los dos se fueron a la sala de práctica de danza, Lisa comenzó a bailar mientras que Byungchan observaba a la chica y hacia anotaciones.

- ¡Lisa! - gritó Rosé al entrar a la sala. La chica se dió cuenta de la presencia de Byungchan - Hola - saludó al chico.

- Rosé, él es Byungchan - presentó Lisa al chico.

- Si lo conozco él va conmigo en canto, por cierto cantas muy bien - dijo Rose al chico.

- Muchas gracias - se sonrojo el chico.

- Me está ayudando a practicar, sabías que él es el hijo del dueño de GY entertainment.

Rosé se quedó en silencio, miró al chico.

- ¿Necesitas qué te ayude?.

- Tengo una idea - el chico le mostró su cuaderno a Rosé, está miro y leyó detenidamente, le sonrió en aprobación.

- Vamos hacer un pequeña recreación de tu próxima audición, así que nosotros seremos los jueces - dijo Rosé a su amiga.

- Esta bien.

- Así que presentante.

- Ho-Hola, mi nombre es... es Lisa - dijo la chica.

- Estás fuera - dijo Byungchan.

- Pero...

- Cuando no muestra segura, quedas fueras automáticamente - comentó el chico.

- Está bien, otra vez.

Los dos asintieron.

- Hola mi nombre es Lisa.

- Hola - respondieron los dos.

- Veamos tu audición.

Lisa asintió. La chica comenzó a bailar, cuando en un descuido cayó al suelo. Rápidamente Rosé fue a ver si se encontraba bien su amiga.

- ¿Estás bien Lisa? - le preguntó Rosé.

Lisa asintió.

- Estás fuera - le dijo Rosé.

- ¡Rosé! - chilló la chica.

Los dos presentes rieron.

Pasaron dos horas, los chicos ya estaban de camino a sus casas, Lisa y Rosé le hacía pregunta al chico para conocerlo un poco más.

- Eres muy interesante Byungchan - le dijo Lisa al chico.

- Gracias - sonrió el chico.

- Además eres muy lindo - comentó Rosé

- Gracias Rosé - se sonrojo el chico - Bueno ya debo irme, mi padre debe estar buscándome, nos vemos mañana.

- Adiós Byungchan - dijeron las dos.














 Stealer Heart | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora