¿Amor o tracción?

647 81 42
                                    

Todo iba muy bien, Lisa se mantenía como las favoritas aunque no muchos estaban contentos con esto. Soorim trataba de acercase a Eunwoo, este solo la ignoraba. Y Rosé se enamoraba más de su admirador o admiradora secreta.

Lisa, por otra parte, no sabía cómo decirle a su amiga Rosé lo que había visto la otra noche, Byungchan le había aconsejado que se lo dijera con calma, pero ni con eso sabía cómo decirle. Iban de camino a su casa, Rosé le había pedido que la ayudara a buscar un vestido para la fiesta, que por culpa de Suho se había retrasado. Lisa estaba muy ansiosa, en el camino las dos no se dijeron nada, hasta llegar a la casa de su amiga. Rosé se encontraba buscando entre su ropa vestidos para mostrarle a su amiga, cuando Lisa comenzó a hablar.

- Rosé... - dijo en un tono serio su amiga, a la cual Rose se asustó, era extraño escuchar a Lisa usar ese tono.

- ¿Sucede algo malo? - preguntó directa, si era algo malo, ella quería saber de una vez y sin rodeos.

- Esa vez que no los acompañé, fui a ver...

- ¿A ver quién?.

- Fui a ver algo al internet, y en mi camino me encontré a Eunwoo, pero este no fue a su casa, sino que a la casa de Jihyo.

Rosé se quedó en silencio, Lisa no espera esa reacción.

- Lo siento...

- ¿Por qué me pides disculpas?.

- Bueno yo se que aún quieres a Eunwoo, mira no se si ellos dos tenga algo o eso era lo él te estaba escondiendo, por si es así te pido que me perdones, yo no quería causarte ese dolor de ser quien te lo diga.

Rosé se sentó a un lado de su amiga, tomó su mano y le sonrió.

- No te preocupes, hace tiempo que Eunwoo dejo de gustarme.

Lisa miró a su amiga asombrada.

- ¿Entonces ya no te gusta Eunwoo?

Rose asintió.

- Muchas felicidades - la abrazo Lisa. Rosé comenzó a reírse, le gustaba esa forma tan elocuente de Lisa - Al fin te diste cuenta, me da mucha felicidad.

- ¡Lisa! - chilli Rosé.

- Es la verdad, espero y no vuelvas a enamórate de alguien que te dañe, prométemelo.

- Te lo prometo - sonrió. Lisa siempre cuidaba de ella, ¿por qué no se había enamorado de ella desde antes de conocer a Eunwoo?, así se habría ahorrado de todas esas humillaciones. Lisa a pesar de todo siempre se quedó a su lado, cuando la necesitaba la escuchaba y aconsejaba, no importaba si estaba ocupada o no se sentía bien siempre iba a su auxilio. Si tan solo le gustará de ella.

(💕)

Jennie llegó a la casa de Rosé, Lisa le abrió la puerta y la invitado a pasar, Rosé y Byungchan estaba en la sala riendo, pues los cuatro habían quedó en ir juntos.

- ¿Lo conseguiste? - le preguntó Rosé a la chica.

- Si, aún no lo he visto - le entregó la USB a Byungchan.

Esté tomo la laptop d Rosé y conectó la usb, busco el vídeo, comenzó a reproducirlo. En este se ve a Gaeun esperando afuera de la escuela, cuando Soorim apareció molestando a la chica y después se ve empujando, lejos de la cámara.

- Sabía que esa tipa estaba en esto - dijo Lisa a su amigos.

- Todo conecta, Soorim tenía motivos, ¿pero por qué hace eso?, ya es demasiado - comento Rosé.

- Una fan haría todo lo posible para que su favorito tenga lo merece - dijo Byungchan.

- Es absurdo eso, yo diría que mañana en la mañana debes ir a la policía y dar las evidencias - sugirió Jennie.

Todos asintieron.

- Bueno ya mejor vámonos a la escuela, Jisoo se enojara si no ve - dijo Rosé.

Así fue como los cuatro se fueron a la escuela. Cuando llegaron Jisoo rápidamente fue con los chicos.

- ¿Por qué llegaron tarde?, Suho ya me contó su vida entera otra vez - dijo molesta Jisoo.

- Es que Lisa se tardó arreglándose - dijo Byungchan.

Lisa miro al chico molesto.

- Está bien, adelante disfrute de la fiesta que me costó - Jisoo le sonrió a Jennie, esta se sonrojo - que linda.

Lisa estaba muy feliz por fin Rosé se había dado cuenta de la persona que era Eunwoo, aunque no sabía con certeza quien era la persona que le gusta, tenía una pequeña esperanza. La fiesta transcurrido, Lisa y Rosé salieron un poco a tomar aire.

- Te vez muy linda hoy Rosé - le comentó Lisa a su amiga.

- Eso es gracias a ti - le sonrió, se quedó sería por un momento - lo siento Lisa.

- ¿Por qué? - preguntó Lisa.

- Por qué no te dije que había alguien que me gusta.

- Oh sobre eso, ya lo sabía, no sabes disimularlo - le sonrió.

Rosé se sonrojo.

- Lo importante es que si esa persona de la enamoraste es buena.

Rosé se quedó callada, no sabía como decirle que se había enamorado de una persona que ni siquiera conocía.

- Lisa yo...

- Señorita Lisa, la presidenta quiere hablar con usted - dijo Jeongyeon.

Lisa fue al llamado de la presidenta, no sabía que era lo quería de ella, espera que fueran noticias buenas.

- ¿Para qué me necesita Jihyo? - preguntó Lisa.

- Ya se de tu secreto - soltó Jihyo - Tu abuela está en un hospital que no puedes pagar y por eso querías entrar al top,

- ¿Cómo es que...?

- Lisa, además de que la unica razón por que te acercaste a Rosé, era para estar cerca de su hermana, por qué te gusta, miento.

Lisa se quedó asombrada, como es que sabía de eso.

- Si no quieres que no diga nada, ayuda a quedarme con la aplicación y además de que te alejes de Rosé.










______________________________________________

Comenzamos con la recta final de historia.

Amigxs no me vayan a odiar, solo les avisos.

Nos leemos pronto.

Adiós, Venecia.

 Stealer Heart | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora