Lisa regresó con Rosé, la chica estaba un poco confundida, Lisa no expresaba ninguna expresión en su rostro.
- ¿Bueno? - le preguntó Rosé a su amiga.
- ¿Bueno qué? - le preguntó Lisa sin entender su pregunta.
- ¿Si lo hiciste tu amigo?.
- No sé - acomodó su mochila.
- ¿Cómo que no sabes?.
- Pues que no tuve respuesta de él y mejor me vine, creo que me odia.
- ¡Lisa! - chilló frustrada Rosé.
- ¿Qué?, no es mi culpa, a veces puede que no le agrade a las personas.
- Olvídalo, mejor vámonos.
Las dos chicas se fueron a su salón, Lisa trataba de decirle a su amiga de como las demas personas la odiarian como el chico.
- ¿Ya terminaste? - le preguntó Rosé
- Si - dijo una nerviosa Lisa
- Olvida esa idea y confía en mí, ¿está bien?.
Lisa asintió. Las dos chicas se fueron a su lugar. Rosé comenzó acomodar sus materiales para la clase.
- ¡Atención! - gritó Soorim - Bueno como presidenta del club de fans de Eunwoo, quería anunciarles que las inscripciones están abierta, hagamos que Eunwoo quede en el puesto uno de "Stealer Heart".
- Aquí viene esas idiotas, déjame hago mi trabajo - susurró Rosé - Soorim, ¿con qué permiso tienes el anunciar eso?.
- Con ningún, ¿por qué?.
- Por que debiste pedirme permiso.
- Ya Rosé, además ya lo hice y no afectó a nadie - contestó la chica.
- Está bien, tienes razón, pero por favor ya vete a tu lugar, arreglas después tus cosas.
Soorim obedeció y se fue a su lugar.
- ¿Por qué no la regañaste Rosé? - le preguntó Lisa a su amiga.
- A veces debo ser buena, además ella ya lo había anunciado - respondió Rosé.
Las clases comenzaron, Rosé el día de hoy tenía una junta importante con la presidenta.
- ¿Entonces nos vemos en la cafetería después de tu junta? - le preguntó Lisa a su amiga.
- Si, así que no compres nada en mi ausencia.
- No prometo nada - sonrió.
- ¡Lisa!.
- Esta bien, solo por que eres tú.
- Gracias, ya debo irme.
- Está bien, cuidado.
Rosé se fue a la junta, acomodó su uniforme y entró a la reunión, ahí estaban todos los presidentes de grupo.
- Muchas gracias por venir - dijo Jihyo - este año será igual como el anterior.
- Vaya... - dijo Jisoo.
- La primera actividad la hará Jisoo con Suho, así que preparen a sus grupos para el próximo mes que es la actividades de los chicos de primero - dijo Jihyo a los ya mencionados.
- Está bien - respondió Suho.
- Pasemos al siguiente tema, este año ustedes controlan el límite de corazones en la aplicación.
- ¡¿Qué?! - preguntó enojada Jisoo, soltó una risita - ¿estás molestandome, verdad Jihyo?.
- Son órdenes de la creadora.
- Tu y la creadora bien puede meterse su estúpida aplicación en...
- ¡Jisoo! - gritó Bona.
- Perdón... pero es que esto es una injusticia, ¿no tienen a personas que hacen ese trabajo?.
- Si, pero la creadora dijo que no confía en ellos, así que en esta tarde les llegará una liga la cual les dará el acceso para ver quién ya ocupo sus corazones y si tratan de dar más ustedes pueden bloquearlo, claro solo serán de su salón.
Jisoo suspiró.
- ¿Entendido? - preguntó Jihyo.
Todos asintieron.
- Se pueden retirar.
Todos salieron, Rosé salió hasta el final, comenzó a buscar a Lisa en el pasillo.
- ¿A quién buscas? - le preguntó Eunwoo.
- ¿Es necesario que responda a tu pregunta?.
- Si.
- A mi amiga, ahora permiso por qué no quiero hablar contigo.
Rosé comenzó a caminar rápidamente.
- ¿Por qué me tratas de está forma Rosé?, ¿o ya olvidaste...? - le preguntó el chico.
Rose detuvo su pasó y miró al chico.
- Si, ya lo olvide, olvide todo lo relacionado contigo, así que ya déjame en paz, por favor.
Rosé se fue de ese lugar, Lisa estaba en la escalera esperando a su amiga con una caja de leche de chocolate para Rosé y para ella. Lisa sonrió al ver a su amiga y llamó su atención.
- ¡Rosé! - gritó Lisa.
- Hola Lisa - respondió Rosé.
- ¿Te sucede algo?, ¿no me digas viste a Eunwoo?.
- Si.
- ¿Te hizo algo?, ¿quieres que vaya y le rompa su carita preciosa?.
- No, además recuerda el tiene un ejército que te matará.
- No me importa mientras te proteja, no me importaría recibir un golpe con tal de cuidarte de cualquier idiota - le extendió la caja - toma.
Rosé tomó la caja, sus mejillas estaban un poco rojizas.
- Vamos atrás del edificio, odio por ver las peleas de las fans de Eunwoo, Jaehyun y Juyeon.
- Está bien.
Las dos fueron atrás del edificio, Rosé le contó lo que pasó con Eunwoo a su amiga, cuando llegaron se encontraron con una escena nada agradable.
- ¿Me pagarás o que idiota? - dijo Shin a Byungchan el cual lo tenía sujetado por el cuello.
- ¡Idiota! - gritó Lisa al chico.
El chico miró a Lisa.
- Fuera de aquí niña, este asunto es con esta escoria.
- La única escoria eres tú.
El chico soltó a Byungchan, miro a Lisa molestó.
- Está bien, te di una oportunidad, vemos si puedes salir de aquí viva.
ESTÁS LEYENDO
Stealer Heart | Chaelisa
FanfictionLisa se había propuesto entrar al top 10 de "Stealer Heart" en este nuevo ciclo escolar con ayuda de su mejor amiga Rosé, ¿qué podría salir mal?. Pareja principal: Chaelisa . ❌ No adaptar sin mi permiso ❌ (Si la historia no es de tu agrado o algún s...