Shin se acercó a Lisa, lanzó el primer golpe el cual Lisa pudo esquivarlo. Lisa le soltó una patada en la entre pierna, después le soltó varios puñetazos en el rostro del chico.
- ¡Suéltalo ya Lisa! - le gritó Rosé a Lisa.
Lisa dejó de golpearlo y miró a los amigos de Shin.
- Ustedes - los señalo - si vuelven a tocar a ese chico u otros chicos o chicas de la escuela, vendré y les pateare su horrible y estúpida existencia, ¿entendieron?.
Los chicos asintieron asustados. Shin se trató de levantar.
- Shin, en tu vida de mierda, no toques a nadie o seré capaz de golpearte hasta romper tu linda nariz - le sonrió.
El chico tocó su nariz y negó rápidamente.
- Vámonos Rosé.
Las dos chicas se fueron de ahí, Jennie quien había presenciado todo, guardo su teléfono y el vídeo que con antelación grabó de la pelea.
- ¿Qué fue eso Lisa? - le preguntó Rosé a su amiga.
- No lo sé, la verdad es que ya había escuchado que ese estúpido de Shin que estaba haciendo esa basura.
- Vaya, ¿pero no tienes ningún rasguño?.
- No, estoy bien.
- Me sorprenden que sepas defenderte.
- Es que de pequeña fuí a karate.
- Ya entiendo.
Las dos se fueron a su clases, Rosé estaba nerviosa esperaba que Lisa no se metiera en problemas por la pelea.
- Entonces Platón fue un filósofo, el cual era alumno de Sócrates, es considerado uno de los más grandes filósofos de la historia, es conocido por ser el dueño de varios libros entre ellos "los diálogos de Platón", en la que en su mayoría tiene de personaje principal a su maestro Sócrates, ¿entendieron? - preguntó la profesora de filosofía a los chicos.
Los presentes no contestaron, la maestra rio.
- Maestra puede venir - dijo un profesor a la profesora.
- Me podrían esperar en un momento vuelvo.
Los nervios de Rosé estallaron, esperaba que no vieran por Lisa.
- Lisa necesito que vayas a la dirección - dijo la profesora.
Lisa se puso de pie y fue con el profesor, Rosé estaba asustada, sabía las reglas y lo más seguro es que la expulsarían. La chica llegó a la dirección, el director la estaba esperando.
- Bueno, yo creo que ya sabe la razón por la cual está aquí - dijo el director.
- Por qué salve a un compañero de una persona que ni tan siquiera debería de llamarse homo sapiens sapiens - contestó Lisa.
- Señorita, por lo que me dijo el joven usted lo golpeó, así que estará expulsada.
- Espere, no escuchará mi versión.
- ¿Por qué lo haría? - preguntó el chico.
- Por qué de seguro dijiste mentiras para cubrir tu trasero.
- ¡Señorita!.
- Genial, está bien acepto mi expulsión.
- ¡Esperé! - gritó Jennie.
El director miró asombrado a la chica.
- ¿Qué sucede señorita Jennie?.
- Tengo pruebas del que joven Shin es un delincuente - le extendió su teléfono al director, el hombre comenzó a ver el vídeo y después al chico.
- Me mentiste, en este caso joven Shin queda expulsado de esta escuela, entendido.
Shin maldecido en voz baja y miró a Lisa, la cual solo soltó una risita.
Lisa salió de la oficina y fue al baño a lavarse las manos y pensar en lo que había sucedido.
- ¡Es la chica del vídeo! - dijo una chica estaba en el baño.
Lisa miró extraña a las chicas y mejor salió del baño. Al salir se topó con muchos chicas y chicos mirándola. Cuando llegó a su salón se fue rápido a sentar.
- Eres una heroína - todos en el salón comenzaron a decirle uno por uno a Lisa.
- Eres una heroína - le dijo Rosé a Lisa.
Lisa no pudo sonrojarse ante ese comentario de Rosé, a ella solo le importaba lo que su amiga le dijera. Las clases terminaron, todos felicitaron a Lisa por su valentía.
- Vaya Lisa, hoy fue un día extraño - le dijo Rosé a su amiga.
- Lo sé, gracias Rosé, de seguro estuviste muy preocupada por mi.
- Demasiado.
- Muchas gracias, de verdad aprecio que te preocupes por mi - le sonrió.
De nuevo Rose sentía ese calor familiar en su corazón, ¿qué estaba pasando?.
(💕)
Lisa estaba afuera de la escuela esperando a Rosé, está le dijo que la veía fuera de la escuela, Lisa revisaba su reloj una y otra vez. Hasta que un gran grupo de chicas y chicos se acercaron a ella.
- Hola... - saludó Lisa a los todos los que estaban alrededor de ella.
- Lisa, muchas gracias por salvarnos de Shin - dijo una chica.
- ¿De nada?.
- Sabemos que quieres entrar al top, así que nosotros te ayudaremos a entrar.
- ¿Qué?.
- Desde ahora seremos tus fans.
Lisa trató de analizar lo que estaba pasando, accidentalmente se ganó el corazón de las personas.
ESTÁS LEYENDO
Stealer Heart | Chaelisa
Hayran KurguLisa se había propuesto entrar al top 10 de "Stealer Heart" en este nuevo ciclo escolar con ayuda de su mejor amiga Rosé, ¿qué podría salir mal?. Pareja principal: Chaelisa . ❌ No adaptar sin mi permiso ❌ (Si la historia no es de tu agrado o algún s...