Rosé, Jennie y Byungchan estaba en la comisaría, el policía los había llamado por lo que habían traído el día de ayer, como envidencia que sirvio para poder detener a Soorim.
- Muchas gracias de verdad por su aportación, nos sirvió de mucho, en unos minutos detendrá a Soorim - dijo el policía a los chicos.
- De nada, ¿ya podemos retirarnos verdad?- preguntó Rosé.
El hombre asintió.
- Espera... - dijo Byungchan - yo quiero hacer una denuncia en contra de Eunwoo.
Rosé se quedó mirando a Byungchan, ¿qué estaba pasando?.
- ¿De qué es la denuncia? - preguntó el policía.
- Por que es un estafador.
- ¿Estas seguro de lo que estás diciendo?.
- Si, aquí esta las pruebas - El chico le extendió el sobre, el policía lo tomo y reviso en efecto habían pruebas en contra de Eunwoo - esta bien, prosigamos con la denuncia.
(💕)
La policía estaba afuera de la escuela, Soorim ya sabía que venía por ella. La chica se regresó su casa, recogió la mochila que ya había preparado con antelación, por alguna razón su sentidos le habían advertido sobre esto. Se cambió y se fue de su casa.
Todos estaban murmurando sobre que hacia la policía en el lugar.
- ¿Será qué ya encontraron a Gaeun? - pregunto uno de ellos.
- Esto parece un circo - dijo otro.
Los chicos llegaron a la escuela, Jennie miro a lo lejos a Jihyo esta solo le sonrió.
- ¿En dónde esta Soorim? - preguntó Rosé.
Comenzaron a buscar a la chica, está nunca llegó a la escuela.
- No es idiota, de seguro se escapó - dijo Jennie.
- Tienes razón, debe estar cerca de aquí - comentó Rose.
Los tres se fueron a sus clases, Jennie antes de entrar a su salón la vicepresidenta le habló.
- Jennie la presidenta te busca - dijo Jeongyeon.
Jennie fue al llamado de Jihyo, esta ya tenía todo listo para por fin quedaría con la aplicación.
- Hola jefa - saludó Jihyo a la chica, sonrió y miro a Jennie.
- ¿Qué necesitas Jihyo? - preguntó Jennie a la chica.
- Nada jefa, bueno en realidad si, vengo hacer una queja.
- ¿Queja?.
- Si, miré no se si se enteró pero la nada Lisa ganó una fama muy rápido, la verdad no se que se debe, bueno creo que sí - miró a la chica y después sonrió.
- Al punto Jihyo.
- Usted al ponerme como la presidenta de la aplicación, me pidió que la creadora no podría ayudar a ningún alumna.
Jennie ya sabía a qué se refería.
- Me enteré que usted ayudó a Lisa a llegar al top, pagandole a los alumnos, ¿cierto?.
- Si - contestó sería Jennie.
- No se si lo recuerde jefa, pero en contrato que usted y yo firmamos, está la cláusula de lo que ya le dije, y sabe, ¿cuáles son las consecuencias?.
- Si, debo darte la aplicación.
- Vaya, así que ya sabe que debe hacer - Jihyo le extendió el documento a Jennie, esta tomo la pluma y se acercó para poder firmar, al terminar la chica comenzó a reírse.
- Muchas gracias Jihyo.
- ¿Qué? - miró Jihyo sorprendida a la chica.
- No sabes el grande favor que me has hecho.
Jennie salió de la oficina de Jihyo, esta estaba confundida por la reacción de Jennie, ¿A qué se refería?.
(💕)
Las clases habían terminado, Rosé iba de camino a su casa, estaba pensando en lo que Byungchan había hecho, ¿cómo es que no sabía que estaba investigando a Eunwoo?. En un descuido de la nada Soorim apareció y la amenazó con un cuchillo.
- Silencio Chaeyoung, tú y yo debemos de hablar sobre algo - dijo Soorim, esta la metió a un auto y la llevo a una bodega alejada.
Rosé se encontraba amarrada, Soorim se acercó a la chica y comenzó a reírse frente de ella.
- Mírate, no pudiste defenderte de mi - acarició su mejilla - si tan solo no te hubieras metido con Eunwoo, nada de esto te hubiera pasado.
- ¡Estúpida!.
- ¡Guarda silencio! - le soltó un golpe - mira perra, te metiste en mi relación con Eunwoo, no sabe lo mucho que es para mí, por él no me suicide, él me salvó. Por esa razón me volví su fan, quería pagarle lo que él había hecho por mi, investigué sobre él, su familia, en dónde vive, me aprendí sus horarios, logre hasta un día el poder estar a su casa, ver sus fotos y su ropa. Yo solo quería lo mejor para mi amor. Pero un día llegó una perra de la que se enamoro, por eso el fandom bajo, nadie se interesó por él. Yo tenía que pagar para el estuviera en el puesto altos del ranking y él solo tenía ojos para esa chica - amenazó a Rose con el bat - esa chica eres tú, por tu culpa Eunwoo nunca vio lo que yo hice por él. Así él se enamorara de mi, él sera una gran estrella, y yo hare todo lo posible para que el tenga lo que se merece. Así que ahora tengo la oportunidad de deshacerme de ti como lo hice con Gaeun.
Rosé se sorprendió al oír el nombre de la chica. Aunque ya sabía que ella tenía que ver con la desaparición de Gaeun, escucharlo de su propia voz daba más escalofríos.
- Esa hija de perra se mereció lo que le hice, se metió con el fandom equivocado, si hubiera visto, cada vez que me respondía la hija de perra, cortaba un dedo de su mano, se lo merecía, hasta que me harte de sus gritos, claro era fan de ese idiota, tenía que ser una chillona y la mate. Así es como se deben de acabar con las lacras como ella - miró a Rosé - ahora es tu turno - la volvió a señalar con el bat.
_____________________________________________Amigxs este es el penúltimo capítulo 👀
Me van a matar, pero creo que tambien me van a amar, no sé ;-;
Espero les haya gustado el capitulo.
Nos leemos pronto.
Adiós, Venecia.
ESTÁS LEYENDO
Stealer Heart | Chaelisa
FanficLisa se había propuesto entrar al top 10 de "Stealer Heart" en este nuevo ciclo escolar con ayuda de su mejor amiga Rosé, ¿qué podría salir mal?. Pareja principal: Chaelisa . ❌ No adaptar sin mi permiso ❌ (Si la historia no es de tu agrado o algún s...